Pero wn eso porque tienes cuotas atrasadas, ahi mismo lo dice. El cae si permite prepagos del 10%
Dos veces viniste a quedar de wn, pero como tanto
no tengo ni una cuota atrasada son las cuotas pendientes del cuadro de pago con la rebaja del 10% estoy al día con el cae
Eso dice el cuadro que tu mismo traes. El cae permite prepagos desde un 10%
No entiendo el gusto de
te digo, estoy al día con el cae, no tengo cuotas atrasadas, tengo la rebaja del 10% de mi sueldo hasta diciembre que es lo que figura como “adeudado” o sea son cuotas futuras, no me deja hacer prepago del 10% en el itaú, te lo estoy mostrando.
Olvidate de tu caso. Si estabamos hablando de ripamonti y como quedaste como wn con lo de pagar mas a tesoreria saliste con que no se puede prepagar el cae y si se puede.
Doblemente
Amicco, cambie al dealer porque que está escribiendo weás con tal de justificar lo injustificable.
nooooo!!! pero si eso lo hace todos los días
el crédito cae es el mismo para todos y curiosamente está también en el itaú, yo te muestro en cómo no puedes hacer prepago de cuotas y ella lo tendrá peor porque ya adeuda cuotas por no pago
acá mismo hay como 2 que no han pagado el cae al banco esperando que pase a tesorería, y ahí cazador habla de pagar de 1 viaje el crédito porque según él, tiene que gastar su sueldo entero en el cae que ni si quiera lo cubre
Amigo tenga dignidad y deje de venir por mas orina. Ya me diste pena
Y todo porque no te aguantas dar su al zurdo de turno.
pagó el crédito a la tesorería, está al día, da igual si pagó 11 o 14 millones, injustificable sería que ni siquiera le pagase a la tesorería, ahí sí te creo que sería noticia, pero no es tal
mucho peor es reinvertir las utilidades de una empresa en celulares nuevos o en una f150 para reducir la carga impositiva o en cosas que luego te las llevas para la casa comprando con factura, o seguramente como debes hacer, comprar combustible al nombre de la empresa en la camioneta de la empresa, pero vacacionando
Todos los créditos se pueden prepagar. No sé si te están cagando o estás cantinfleando para defender a la mina.
no es que me estén cagando, no puedes prepagar cuando se tienen cuotas impagas, yo tengo lo del 10% o sea me rebajan la cuota original al 10% de mi sueldo, y eso el sistema lo toma como cuotas adeudadas -las 6 que tengo pendiente de pago con ese 10%-, si lo consulté antes, ahora si quiero pagar completo, tendría que pedirme un crédito de consumo -cosa que no haré porque será mayor deuda-, y tendría que pagar las cuotas sin la rebaja del 10% y esto estando con el itaú
esto me sale como pendiente de pago, en enero puedo pagar esa cuota completa o volver a pedir la rebaja x 6 meses, pero quedarán como pendientes de pago, de los 6 meses de rebaja ya pagué 4 de 6
Casos como los que describes son super especificos y probablemente sean como 1% de los casos totales xd
Estoy de acuerdo con eliminar el negocio informal. En general la gente que veo criticando la medida es por eso mismo, le gusta no pagar IVA y buscan cualquier forma de disfrazarlo jajaja.
Weón, está lleno de “emprendedores” que son puro revendedor. Ese es su “negocio”, y no pagan un pepino. Lo mismo los ambulantes o weones que pasan en ferias o persas, no es un trabajito extra, literalmente es su negocio y de nuevo, no pagan nada. Después no existen en el mercado, ni para tener un crédito ni tal. Hay demasiada informalidad en el país y la mayoría de esos informales, por esto mismo, tienen beneficios como salud u otros porque están en negro, entonces venden y después hasta caen en rangos donde no deberían estar. Que no webeen.
Acá en el foro tenemos uno que se las da de empresario y puro que revende weas de ali el qlo tambo
Reapareces tú y el strangermike…
Cha, qlo detonao