Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:tom2: :risaql2: :risaql: :jordan:

2 Me gusta

Pero wn eso porque tienes cuotas atrasadas, ahi mismo lo dice. El cae si permite prepagos del 10%

Dos veces viniste a quedar de wn, pero como tanto :jordan: :roncha:

2 Me gusta

no tengo ni una cuota atrasada :jordan: son las cuotas pendientes del cuadro de pago con la rebaja del 10% :risaql: estoy al día con el cae

Eso dice el cuadro que tu mismo traes. El cae permite prepagos desde un 10%

No entiendo el gusto de :roncha: :jordan:

te digo, estoy al día con el cae, no tengo cuotas atrasadas, tengo la rebaja del 10% de mi sueldo hasta diciembre que es lo que figura como “adeudado” o sea son cuotas futuras, no me deja hacer prepago del 10% en el itaú, te lo estoy mostrando.

Olvidate de tu caso. Si estabamos hablando de ripamonti y como quedaste como wn con lo de pagar mas a tesoreria saliste con que no se puede prepagar el cae y si se puede.

Doblemente :roncha:

1 me gusta

Amicco, cambie al dealer porque que está escribiendo weás con tal de justificar lo injustificable.

3 Me gusta

:risaql2:

2 Me gusta

nooooo!!! pero si eso lo hace todos los días :jordan:

2 Me gusta

el crédito cae es el mismo para todos y curiosamente está también en el itaú, yo te muestro en cómo no puedes hacer prepago de cuotas y ella lo tendrá peor porque ya adeuda cuotas por no pago

acá mismo hay como 2 que no han pagado el cae al banco esperando que pase a tesorería, y ahí cazador habla de pagar de 1 viaje el crédito porque según él, tiene que gastar su sueldo entero en el cae que ni si quiera lo cubre

Amigo tenga dignidad y deje de venir por mas orina. Ya me diste pena :cryi:

Y todo porque no te aguantas dar su :itard: al zurdo de turno.

1 me gusta

pagó el crédito a la tesorería, está al día, da igual si pagó 11 o 14 millones, injustificable sería que ni siquiera le pagase a la tesorería, ahí sí te creo que sería noticia, pero no es tal

mucho peor es reinvertir las utilidades de una empresa en celulares nuevos o en una f150 para reducir la carga impositiva o en cosas que luego te las llevas para la casa comprando con factura, o seguramente como debes hacer, comprar combustible al nombre de la empresa en la camioneta de la empresa, pero vacacionando :risaql:

Todos los créditos se pueden prepagar. No sé si te están cagando o estás cantinfleando para defender a la mina.

no es que me estén cagando, no puedes prepagar cuando se tienen cuotas impagas, yo tengo lo del 10% o sea me rebajan la cuota original al 10% de mi sueldo, y eso el sistema lo toma como cuotas adeudadas -las 6 que tengo pendiente de pago con ese 10%-, si lo consulté antes, ahora si quiero pagar completo, tendría que pedirme un crédito de consumo -cosa que no haré porque será mayor deuda-, y tendría que pagar las cuotas sin la rebaja del 10% y esto estando con el itaú

esto me sale como pendiente de pago, en enero puedo pagar esa cuota completa o volver a pedir la rebaja x 6 meses, pero quedarán como pendientes de pago, de los 6 meses de rebaja ya pagué 4 de 6

Casos como los que describes son super especificos y probablemente sean como 1% de los casos totales xd

Estoy de acuerdo con eliminar el negocio informal. En general la gente que veo criticando la medida es por eso mismo, le gusta no pagar IVA y buscan cualquier forma de disfrazarlo jajaja.

1 me gusta

Weón, está lleno de “emprendedores” que son puro revendedor. Ese es su “negocio”, y no pagan un pepino. Lo mismo los ambulantes o weones que pasan en ferias o persas, no es un trabajito extra, literalmente es su negocio y de nuevo, no pagan nada. Después no existen en el mercado, ni para tener un crédito ni tal. Hay demasiada informalidad en el país y la mayoría de esos informales, por esto mismo, tienen beneficios como salud u otros porque están en negro, entonces venden y después hasta caen en rangos donde no deberían estar. Que no webeen.

4 Me gusta

Acá en el foro tenemos uno que se las da de empresario y puro que revende weas de ali el qlo tambo :michaeluu:

:shockfard:

Reapareces tú y el strangermike… :dymblos:

11 Me gusta

:woo:

1 me gusta

Cha, qlo detonao :jordan:

1 me gusta