Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

leíste la noticia? porque dice que ha pagado todas las cuotas y el banco reclama por un pagaré xd

2 Me gusta

Tesoreria ya pago al banco. Ella teniendo ese tremendo sueldo dejo de pagar. Que no entiendes? O lo estas justificando?

de nuevo, leíste la noticia ?

para que llegue a la tesorería debe pasar un buen tiempo y una vez que llega a eso, es que comienzas a pagarle a la tesorería, que como dice, ha pagado

1 me gusta

Pero si ese es el tema. Ganando mas de 8 palos dejo de pagar al banco pero si tenia para comprarse un auto. Otra vez tenemos un zurdo con el discurso del pueblo, que cuando se tiene mas hay que pagar lo que corresponde y blablabla, pero no lo hacen. Que tuvo que demandarla el fisco para comenzar a pagar :clint:

1 me gusta

leíste la parte donde dice que no fueron notificadas y que comenzó a pagar y está al día ?

chucha no sabía que era alcaldesa en 2015, la demanda dice que se presenta en 2023, no que en 2023 dejó de pagar

Lee la noticia. Cuando asumio la deuda eran 11 palos y subio hasta los 14 siendo alcaldesa. Nunca pago o se salto cuotas ya ganando 8 palos. Lee la noticia 2, al banco le basta con intentar notificar para cobrar al fisco. Lee la noticia 3, ripamonti comenzo a pagar al fisco despues que este la demandara.

La tipa nunca tuvo intencion alguna de pagar su deuda aun teniendo tremendo sueldo. Habian cosas mas importantes como comprarse un auto :clint:

1 me gusta

cuando pasa a tesorería es porque ya no le había pagado al banco años antes de ser alcaldesa, no que en ese tiempo de ser alcaldesa no le pagó al banco, el banco representa a la tesorería en la demanda porque la deuda ya es con tesorería, no con el banco.

raro que no tenga intención de pagar pagando todo y estando al día

“Por un cese del pago automático adelantado, hubo cuotas impagas que no se notificaron, pasando la deuda a la Tesorería. Al notarlo, se puso rápidamente al día ante la Tesorería”

Pero lee la noticia. Ella misma declaraba la deuda del cae todos los años. Ella sabia que les debia ya ganando 8 palos al mes. En todo ese tiempo pudo ir al banco y decir quiero pagar o prepagar con tremendo sueldo. NUNCA hizo ni una de las dos cosas…

Como nunca pago el banco procedio con la demanda, hasta los vecinos veian al receptor judicial y ella nunca se entero…

El fisco pago su deuda y le fue a cobrar y recien ahora esta pagando y ella como si no hubiese pasado nada.

Ripamonti, washita, deba todo lo que quiera no más :hehe:

hq720

oh el ql duro, la deuda ya había pasado a la tesorería, su deuda es con tesorería no con el banco y eso es porque de antes de ser alcaldesa dejó de pagar, que aparte no dice cuánto tiempo dejó de pagar, que te crezca la deuda entre esos años es algo que me ha pasado hasta a mi incluso pagando todo el tiempo, mi deuda crece porque al estar en UF se reajusta, si ahora debo como 500 lukas más de lo que debía antes, si la wea se hace eterna. Y de no pagar al banco en todo ese tiempo quizás es porque prefiere pagar a la tesorería, que es cuando se pone al día. Si hasta @AlchemistOfCaoS ha dejado de pagar al banco para que pase a la tesorería y este comenzar a pagar, creo, y eso que es abogado según tengo entendido :jordan:

De acuerdo al registro judicial no hubo nuevas búsquedas para notificarla. Con el primer intento fallido, el banco cumplió con el requisito mínimo que le permitió ejecutar la garantía estatal del crédito.

y acá el banco hace uso de lo mínino para demandar :risaql:

Editaste el mensaje por esto

" De inmediato el demandante pidió notificar a Ripamonti de la demanda. Por ello, un receptor judicial la buscó infructuosamente el 26 de julio y el 7 de agosto de 2023 en un domicilio en el sector de Recreo de Viña del Mar. “Vecinos manifiestan que su domicilio laboral es la Municipalidad de Viña del Mar”, comunicó el receptor.

Edita el resto porque el banco recien en julio del 2023 presento la demanda, hasta ahi podia pagar al banco y no lo hizo.

Que justificación encuentras tu para que alguien que gana 8 palos no pague el CAE?

1 me gusta

porque es mucho mejor pagarle a tesorería que pagarle al banco cuando te atrasas ya demasiado tiempo, en la noticia no dice desde cuándo ni por cuánto tiempo dejó de pagar

Entonces encuentras justificable ganar 8 palos y no pagar tus deudas. Interesante.

1 me gusta

o sea según tú si gano 8 palos, debo pagar 2 o 3 veces lo que vale mi carrera, y que por motivos externos a mi, no pueda pagar, y se incremente la deuda? es justamente lo que muchos que tienen el cae reclaman, incluso varios de acá del foro que ganan sus buenas lucas, no quieren pagar directamente al banco y esperan a pagar a la tesorería. Pero alguien a quien le pagaron todo, dudo que lo pueda entender. Y el edit es porque en lo del receptor llega a ser hasta chistoso, van 1 sola vez y en la primera fallida, ya hacen demanda.

la noticia sería muy distinta si dijera que no ha pagado a tesorería, pero como dice en la noticia, está al día

Es que eres tan tonto que estas diciendo que le salia mejor pagar 14.2 palos a tesoreria que 11.8 al banco :jordan: :genius:

2 Me gusta

noooo!!! oh, el hueón ahueonaoooooo :tom2:

2 Me gusta

al asumir como alcaldesa de Viña del Mar, el 9 de agosto de 2021, Ripamonti sinceró que tenía una deuda de el banco Itaú por un total de $11.814.483.

o sea ya el 2021 se sabía que tenía una deuda cae por ese monto y según tú piensas que el auto se lo compró al contado ? o que esperarías que el primer mes de asumida como alcaldesa, hiciera 2 pagos del total de su sueldo al cae? :jordan:

Es que es muy wn.

El roncha asegura que Ripamonti ganando ya 8 palos no queria pagar los 11.8 palos al banco, dijo a la mierda, que suba la deuda y le pago 14.2 al estado :jordan: csm las weas que hay que leer :roncha:

3 Me gusta

El hinsha de barra brava :jordan:

2 Me gusta

porque son 8 millones brutos, para saldar esos 11 millones con ese sueldo debes si o si pagar en cuota, cosa que no te deja hacer el itau, yo tengo la deuda con ese mismo banco, si quieres saldar el total, debes hacer 1 solo pago de esos 11 millones, tú crees que recién asumida en 2021, con el sueldo de esa fecha, le hubiera dado pagar 1 una cuota? tendría que pedirse otro crédito para completar el monto

ya salió el retrasado que no lo mean en la casa y viene acá para que le presten atención creyéndose que es relevante con lo que dice :risaql: