Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

1 me gusta

y no se te ha contagiado un poco de eso? :jordan:

4 Me gusta

Ven a lo que me refiero :cazador:

Con el robo cuma que quieren hacer de impuestos a las cosas usadas, ahora van a empezar a pedir efectivo en vez de transferencias :jordan:

Este fue el que aviso de la cocina del gobierno con la derecha, 3 supremos para la izquierda por una controlora para la derecha. Me parece raro que para algo tan importante para el pais los zurdos de aca bien callados, pero puta que son buenos para traer tweets corneteros de wns random :jordan:

1 me gusta

hazte el pulcro ahora si hace poco andabas ofreciendo combos irl :jordan:

2 Me gusta

:once: :pop:

Pero si la derecha es la mala y la izquierda es la victima.

Como no lo haz entendido aún.

:pelaotriste:

1 me gusta

¿Robo? Tanto leer comic le está haciendo mal parece, salga a tomar aire, como esa vez que sacó fotos a las protestas de plaza italia desde la calle Moneda :jordan:

Ellos tienen estandares morales superiores y no hacen nada de lo que han hecho :venom:

Los comentarios de Bukele, son igual de validos que los comentarios de Maduro.

No hay que pescar a dictadores :zippy:

2 Me gusta

que oportuna la muerte de piñera :once:

https://www.theclinic.cl/2024/10/13/filtracion-de-la-pdi-a-hermosilla-oficial-declara-que-no-entregaron-informacion-sobre-pinera-a-panama-en-requerimiento-por-pandora-papers/

A esto me refiero con los zurdos preocupados hasta de un muerto y lo que cocina su gobierno, con la nefasta derecha como llaman, todo bien gracias :jordan:

:once: :once: :pop:

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

Se muere un trabajador en la moneda…

El roncha: :kawaiisama:

La derecha tose…

El roncha :angrychino: :venom:

:jordan:

En todo caso, es weá de tiempo para que se involucre de lleno a Piñera. Me sorprendería demasiado que no esté metido él también.

3 Me gusta

y de qué va a servir si está glu glu :jordan:

1 me gusta

Para quitarle la condición de santo que le han metido algunos y que podría usar la derecha para captar votos. También serviría para revisar a todo su círculo durante su gobierno y se podrían destapar más weás.

2 Me gusta

Y por qué no me explicaste en el posteo de arriba, por qué es justificable que una persona común y corriente deba pagar impuesto por algo usado, que ya pagó impuesto?

en tu vida has estado en una protesta y hablai hueás. Cómo alguien que tiene miedo de romperse las uñas por cualquier actividad manual de machos, va a ir a una protesta? :hehe:

pero si el tema del impuesto es para ventas en redes que sean sobre las 50 en el mes o 100 en 6 meses, a menos que estés vendiendo toda tu casa, nadie vende tantas cosas usadas que les pertenezca en 1 mes