https://twitter.com/RobertoMerken/status/1845133546307891393
Que pasa con las personas de la feria por ejemplo?
No sé si todos tienen inicio de actividades, pero hay muchos que se les paga con transferencia.
Y así muchas otras actividades…
Deberia ser otra la medida para tratar de recaudar más…ir sobre la evasion en si misma, como los que siguen sacando la plata de Chile.
Hay una medida para que la retornen y paguen de vuelta, pero es un chsite…
Seguramente si ven que están ganando mucha plata les van a cobrar más impuestos, si la idea de la feria era para cosas chicas o no? pero ahora son tiendas y aparte de las verduras venden puras weas chinas. O lo más probable es que empiecen a aceptar solo efectivo
Cual es el gusto de traer esos post? Solo basta ver los numeros economicos para ver la mala intencion. Si sus numeros de crecimiento son malos no quiero imaginar los nuestros
No veo a nadie haciendo millonaria a la familia.
Osea. Salvo pinochet. Piñera y cuanto weon de derecha…
La derecha en chile es la izquierda en Venezuela
Me imagino que estos post salen por esto
Como le debe arder a cierto sector leer estas cosas
Tio dentrese pa dentro a ver tiktok mejor…
Son mucho mejores.
chile es el país top latinoamericano en cuanto a competitividad, pero según cazador, el salvador está mejor
Quien hablo de competitividad
Me referia al crecimiento, @ginobili @TheRoach
cuanto crecieron el salvador y chile el año pasado
ya pero solo llevar el dato al crecimiento cuando en chile en 2023 estaba estabilizando la inflación es ridículo po wn, entran muchos más factores, y que sea un país competitivo habla de lo estable en lo económico y en lo político para inversiones futuras, esas de las que tanto hablan o que dices que las empresas reinvierten comprando celulares nuevos, que imagina con todas las cagadas que hay en la política chilena, el salvador tiene aún más mierda encima, menos mal eres experto en números
No me sorprende si una nación de mierda crece más que Chile. Es mucho más fácil tener crecimiento si estás tan atrás. Seguro que El Salvador creció más que potencias mundiales, ¿y?
Chile esta años luz del El Salvador Pero el @ginobili le dio me gusta al tweet que trajo el war que habla de crecimiento y se mando el comentario de que aca los numeros son mucho mejores
Chile tiene 3 veces el pib per capita y ambos proyecciones similares, ¿te explico que significa?
Falto el pensamiento matematico
Pero igual explica
Como ya se ha visto, muchos empresarios son ladrones, asi que no sorprende. Es como la historia tipica de que la nana compra queso y jamon y los niños de la casa le piden a ella porque sus padres son unas ratas que solo gastan cuando se necesita aparentar.
En lo personal empresario que conozco es buena persona, rajado, preocupado de sus hijos, su entorno, educado, caballero, ayudan a los demas de forma directa o a fundaciones, no son resentidos, viven en paz y tranquilidad