Todo el rato se esta hablando de informales. No se de que chucha hablas
Perov si la ides de esta ley, es que no sean informales po
Yo estoy de acuerdo con la ley. Lo extraño es que mis amigos zurdos teniendo un pensamiento completamente contrario tambien lo esten
no invirtieron en f150 o celulares nuevos
Crees que la izauierda esta a favor de la informalidad y no pagar impuestos??
Hay que tener controlados a los empresarios siempre, grandes y chicos.
Si, siempre han estado a favor del informal y ambulante, siempre han apuntado al gran empresario. Por eso llama la atencion esta ley.
Nadie esta en contra de los empresarios, perones un hecho que hay que tenerlos controlados y cortitos para que no se caguen a la gente (clientes y trabajadores), a menos que creas que el mercado se regula solo
Y no po, nadie apoya la informalidad, si el pais necesita impuestos y los trabajadlres necesitan cotizaciones.
Pero eso no cambia lo que dije mas arriba, la izquierda siempre estuvo a favor de la informalidad.
Si el tema de fondo es que no hay plata, y el gobierno sigue viviendo en el mundo de bilz y pap tirándose proyecciones que luego no se cumplen, no hay plata para cumplir los compromisos actuales, menos para adquirir nuevos.
No
Por eso hay que hacer que la gente pague lps impuestosbque le correspondan
si
Tambien si
voto hormonal
entonces k baje de peso la shansha qla y saque votos hormonales
igual pa llegar a esa conclusión la wna debe calentarse con vodanovic
Para qué te desgastas con ese ahueonao que opina de cosas de las que no tiene idea, siempre?
Oye, comunista ql, por qué la gente que vende cosas usadas que ya pagaron impuesto, tiene que pagar este robo descarado?
Este mismo asalto lo querían hacer en pandemia los ladrones de la udi, cuando querían que fiscalizaran las ventas de Instagram y facebook para ganar plata de ahí. Y ahora el gordo vende humo es el que sale con esto.
Aparte que la plata del estado se la terminan robando entre todos los corruptos.
Defiendes la medida? De verdad?
Obvio que la defiende si la saco su gobierno
¿Hasta cuándo ctm tienen esa tolerancia de mierda en Meiggs, con esas weas de toldos?, “pe pe pero si tienen que trabajar”, que Xuxa?