Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Wn, estas hablandonde como funcionan empresas mas chicas, con como funcoonan multinacionales de mineria/energia.

Crees que FLUOR, BHP, AMSA, etc… contruyen una nueva concentradora que sacara miles de toneladas de cobre… para evadir impuestos? :zippyyoyo:

La pega (y todo el valor que ponen los proyectos/operacoones) la hacen los miles de trabajadores, del CEO hacia abajo, generalmente no son los duelos los que deciden como/cuando invertir mas alla de una firma.

Pero si estas inversiones no las hicieran los privados, las tomaria CODELCO :zippy:

No sere yo quien te contradiga mientras defiendes a los empresarios :chuck: me alegran sus comentarios :bravo:

Literalmente tr estoy diciendo que los empresarios no hacen nada, son los empleados :risaql:

Tu tienes el sesgo de que en Chile, se da mucho que el dueño y el CEO, COO, etc… es la misma persona y sus familiares :zippyfear:

Ya, si codelco. Me alegro ver al roncha y a ti defendiendo a las empresas :bravo:

Aqui una que se esta yendo de tarro. Los de estandares morales superiores ocupando la vieja y confiable cocina. Felicitaciones a la nueva contralora puesta por la derecha :bravo:

3 de los 5 titulados que conoci ahora son encargados de local y viven bastante felices los otros 2 ya no pero no trabajan en lo que estudiaron :andrestatic:

https://x.com/hernan_sr/status/1844471213793608057
uff

:shockfard:

5 Me gusta

Nah, igual He-man va a salir de presidenta.

Que buena campaña que le esta haciendo el SII a la derecha

Las instituciones bancarias deberán entregar información sobre transacciones que involucran más de 50 abonos de personas distintas a un mismo contribuyente, dentro de un mes, o de 100 abonos en seis meses, informando el monto.

Ahora se entiende porqué les preocupaba tanto el secreto bancario a estos parásitos

5 Me gusta

No entendí tus dos comentarios.

Disfruten lo votado :jordan:

Que siempre que se hablo de levantar el secreto bancario se pensó, erróneamente, que era para ir tras los empresarios grandes o grandes empresas, de verdad nunca se paso por la cabeza que era para ir contra el ciudadano común :jordan:

:seinf:

Se tira tremenda mentira con que ahora el envio de los productos seran mas expeditos, si sin pagar demoraban en salir, imaginen ahora que todo paga y la infraestructura material y en personal es la misma, lo unico que lograran es que todo sea mas caro no solo por impuesto, si no por cobros de almacenaje, y lo contento que deben estar en los correos y aduana por esto.

Tambien cagaran muchos, pero muchos vendedores de redes sociales, simplemente no podrán competir y el ganador absoluto de todo esto sera el retail, se deben estar sobando las manos viendo todo lo que ganaran.

Es de no creer que un gobierno zurdo aprobara una ley como esta.

3 Me gusta

Boric apoyando con todo a al retail chileno que gana tan poco :bravo:

Lo bueno es que subiran los precios de mercado libre que les gusta tanto a los zurdos del foro :jordan:

2 Me gusta

La resina que me llegó desde no sé dónde chucha, se demoro como tres o cuatro días en estar en Chile… UN MES se demoraron los conchasdesumadre de aduana en soltarla y para más cara de raja que son, sin asco te cobran impuesto. 160 lucas el chiste y casi que le tienes que dar las gracias a los qls.

El artorias me va a salir como 200 y tantas lucas cuando llegue :zippyxuncoco:

Wn no es aduana, es la empresa de transporte, la aduana por lo general ni revisa, son estos wns los que tienen que hacer la DIN declarando lo que es y el valor, y luego pagar. Pero deben estar hasta arriba haciendo DIN con lo que paga hoy, imagina ahora que tendran que declarar todo :pelaotriste:

1 me gusta

Esa sería choreos de chile entonces?

Si es así, :monomeon: Choreos de Chile

:jordan:nicagando si esa weona es la lavin presidencial, intentara toda la vida y no saldrá nunca :risaql:

1 me gusta