Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan:

:michaeluu:

3 Me gusta

Venia a lo mismo. Lo borro. :jordan:

sigue estando, lo saqué recién :jordan:

edit: ya si lo borró :jordan:

2 Me gusta

el ql aweonao :jordan:

1 me gusta

Lo escuché en la radio :jordan: y le respondió Marisela Santibañez…pero harto tonto el argumento

Pobre @ezzi0 :cryi:

1 me gusta

https://x.com/mavirginiagomez/status/1844407255271342159

:bravo:

Se ve mas gente sacándose fotos que wns gritandole :jordan:

1728586356999449460292089252170

:gino3:

3 Me gusta

Tomando en cuenta los eruditos Republicanos que hay en Chile y otros lados, tiene toda lógica… :hehe:

2 Me gusta

Me encantaria pensar asi.
Pero despues de conocer al Reed en el foro tengo mis dudas que la balanza solo se cargue a un lado :perreed:

5 Me gusta

:jordan: :tom2: :risaql2: :risaql:

2 Me gusta

Se dio algo de lógico en el asunto al menos. Probablemente la vieja sinverguenza entre en modo vistima eterno y con volteretas de abogados y no le pase nada judicial… :pelaotriste:

1 me gusta

he conocido a varios titulados trabajando en comida rapida porque no logran encontrar pega en sus carreras :jordan2:

1 me gusta

Disculpenlo, no habia tomado desayuno el chancho reculiao XD

1 me gusta

https://x.com/DFinanciero/status/1844339745729503572?t=YUX4459ciI94LipN2D9L5g&s=19

:zomg:

Los economistas estan esperando ver los números de marcel, el wn ya dos años hace presupuestos tirando las proyecciones de crecimiento hacia arriba, para sorpresa de nadie dos años seguidos se equivoco y el nuevo presupuesto va por las mismas, no contento con eso el otro dia sacaron mil millones de los verdes del fondo de reserva del pais, porque otra vez para sorpresa de nadie, no hay plata. El proximo gobierno que llegue literalmente tendra que hacer malabares o derechamente hacer tremendos recortes publicos para no cagarla mas.

Lo interesante de esto es que se sabia desde antes, la derecha le aprobaba los 3 de la suprema al gobierno y estos, a petición de la derecha, les daban el gusto con la contralora, así es amigos zurdos, la vieja cocina en todo su esplendor :bravo:

1 me gusta

Y siguen alli?