Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Me da risa la realidad distorsionada del cazador

Es como ir perdiendo en un partido 234674237624386423 a 0 y llamar una wea así empate :tom2:
Si la wea es ilicita q se investigue y sería.

6 Me gusta

o quizás lo que hace es hacer uso del multirut y dividir a los trabajadores en las funciones que hacen :gino2:

2 Me gusta

Igual brigido creer que ser dirigente sindical no cuenta como trabajo :zippyfear:

1 me gusta

:once:

A tiempo completo y aunq pueda no ser ilicito, no me parece correcto.
En cada trabajo que he tenido han habido asociaciones, pero con horarios protegidos para los dirigentes aunque sin descuidar sus funciones laborales.
Es una aprecación personal obviamente.

2 Me gusta

Solo para aumentarte el ají, en los últimos 2 cargos de alta dirección que tuve, terminé con los sindicatos que habían. Me encontré solo con abusadores y dejé a los trabajadores de ambas empresas en mejores condiciones a como estaban con los sindicatos.

5 Me gusta

oye pero si le pregunté a cazador, por qué respondes por él :jordan:

3 Me gusta

es ridículo. El tipo claramente se esta aprovechando y el tema no resiste mayor análisis. Si fuera de derecha, quienes lo defienden lo estarían haciendo mierda.

3 Me gusta

Imagina creer que es bueno tener practicas anti-sindicales :risaql:

2 Me gusta

Es sabido que la mayoria de los sindicalistas no trabajan lo que corresponde o derechamente no trabajan. Imagina defender a estos zanganos :jordan:

1 me gusta

Imagina un empresario, tratando a los sindicalistas de zanganos po :jordan:

1 me gusta

imagina estar en la empresa de la familia y llamar al resto zánganos :jordan:

3 Me gusta

Ese resentimiento si se puede ver :banderas:

1 me gusta

Porque resentimiento?, si segun tu un dirigente sindical no trabaja, siendo que trabaja mas que un empresario po :zippyyoyo:

:chuck:

Porque es su come moco ,igual que el aweonao del solid :jordan2:

5 Me gusta

:once: :pop:

La personalidad :jordan:

Ya comenzó la rutina de los hermanos Menéndez versión ultra retard :seinf:

1 me gusta