ya entonces que no haga nada y dejemos las cosas como están
Igual se debe pagar la wea, si no el estado asume el costo, yo ya voy en 140 lks y llevo pagando del 2016, pero varios abogados hacen la misma wea
Es refacil asumir compromisos de pago, dejar de pagar si total otro asume la deuda
Hay que ver que ofrece el estado con las repactaciones.
Igual encuentro injusta esa wea, y dejan de pagar weones que tienen plata, onda, no pagan el Cae pero se compran depas/autos/viajes, mientras los weones honestos, que se caguen
Es la forma responsable de hacerlo, pero igual asi se enojan. Lo más importante del anuncio es quitarle el negocio a los bancos, por eso la derecha está vuelta loca.
Se dijo que los que están al día tendrán mayores beneficios.
Yo creo que esta bien que saquen a los bancos, los wns usureros tenían un negocio que garantizaba el pago con altisimos intereses
Lo que no cambia el punto de que Boric mintio deliberadamente en campaña
Y de nuevo, es facil ver en redes sociales los dos extremos, wns ilusos que juran que dejaran de pagar y otros mas aterrizados que tienen claro que tendran que seguir pagando y que lo gratis no existe.
Yo creo que el tema es que si hay deuda, se paga, el tema es que los bancos son unos ctm asquerosos
El que bloquea es el reedtard.
Ahora tienen que aprovechar el bajón de la Derecha para que salga el proyecto, si no hay condonación universal, lo mejor es partir por terminar el sistema usurero de los bancos.
De todas formas, los deudores que están en la TGR, podría el estado apretar un botón y borrar todo.
si no me notifican, les prescribo los pagarés y me los cago
Pero te cagas al estado, no al banco, esa es la wea, hablamos de mejores pensiones y mejor salud, pero si el de stado no tiene plata, el dia del pico pos
Tampoco, la primera etapa es la demanda del banco, si no logran notificarte, prescribes los pagarés y listo, suelen dejar las causas botadas cuando no lo logran, esperas 5 años y se piden las prescripciones del pagaré, sin notificación válida, no pueden cobrar la garantía estatal y pierden ellos no mas.
Si te notifican, cobran el aval al estado, tu deuda pasa a TGR y te retienen los impuestos hasta el infinito.
Más allá del quien decide o no pagarlo, muchos lo dejan pagar porque sus carreras no dieron, estudiaron y no terminaron, o no tienen empleabilidad, razones hay muchas, esto era una bomba de tiempo y con la existencia de la gratuidad, era necesario un sistema nuevo que sea estatal al 100% con mayores opciones de pago. Yo me aburrí, llevo más de 6 años pagando y me falta hasta el 2040 xd
El banco si te vas a firmar, te sacan un crédito de consumo y te siguen cagando con los intereses.
da igual que la derecha tenga 0% de apoyo, no darán los votos xd
Es solo un proyecto. La derecha no va apoyar el proyecto.
weon, tal como en las entrevistas han sido mega cara de rajas y altaneros con toda la corrupción que están viviendo, no les va a costar nada inventar 1000 weas con tal de no apoyar.
De verdad piensan que les interesa el bienestar de la gente?? (no digo q a todos )
En su gran mayoría les interesa sus conversas por debajo con las empresas/banca/afp/etc. Si ganan 10mm en la cámara, ganan el triple en otras movidas.
Yo creo que a ninguno de esas ratas les importa a la gente.
Derecha qla, los hijos de puta mas grande de chile
tengo una pisca de fe que se puede
“daremos los votos solo si cambia a tohá”
“daremos los votos solo si mejora la seguridad”
“daremos los votos solo si cierra la frontera”
y así
Rechazar para reformar