Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

3 Me gusta

hermanito puede bloquearme si quiere :andrestatic:

Jajskakakak.

:jordan2:

Puta que me reido estas semanas con este post.

Macul y Provi es por orden de llagada.

Con direccion de certidicado AFP.

Ahora investigsr a los evasores es un robo :jordan:

Si a un emprearrio no le gusta pagar impuestos en Chile, siempre puede irse a invertir a otro pais que cobren menos impuestos.

Vaya a Til-Til mi rey. Pides hora por correo, llegas y siempre hay pocas personas. Te sirve de paseo.

Ya he renovado las últimas dos veces ahí, sin problemas.

Pasas a Punta Peuco a agradecer a los que te regalaron el estadio? :jordan:

@ginobili

:gino3:

https://x.com/24HorasTVN/status/1843443563343831376?t=WFk6nugyW-t6CogGgmeG4g&s=19

:bailapresi:

1 me gusta

… mira los ctm

Y solo están con arraigo nacional los hijos de perra, quizás ya están haciendo las maletas para salir hacia argentina

Una de las involucradas en ing civil, y como no, los weonictos ofreciendo plata para que no digan nada

Como se las mando a guardar boric con el CAE, no faltara el :itard: que igual lo defienda :jordan:

Alguien que no paga el cae diría eso

3 Me gusta

Oigan, qué xuxa.
Si fuera por Piraña les inmortalizaría el sistema de usura y uds image

Acá hay un tremendo avance para los q pagamos esa usura. Croe q llevo pagando 9 años y ya “pagué” la deuda y me queda lo mismo en interés :wtf1:
Por mi parte un real :bravo:

p.d. Acá no importa si pagaron cash, se lo pagaron los papás y/o trabajaron para pagarlo, etc. Hablamos de la gente que estudió con eso porque no quedaba otra.

4 Me gusta

yo el proximo año cumplo 10 años y llevo pegado en casi en 5 millones hace más de 1 año :jordan:

Yo dejé de pagar, ya por salud mental, cada vez me lo suben más y más, váyanse a la chucha, total, si me demanda, la deuda pasa a TGR y de ahí me quitan la devolución de impuestos que ni recibo xd

Con el nuevo sistema, esperaré a ver cómo funcionará si al final no tengo problemas si la deuda con el estado me permiten pagar un % del total con ellos y condonar el resto :bravo:

Grande mi presi.

Me alegra que ya la banca no se beneficie de este tema, los wnes prestan en UF y las carreras son en $ (a excepción de algunas xd).

3 Me gusta

yo varias veces quise en su momento pagar todo, pero era pedir crédito por otro lado y además pagar más de lo que debía, porque si quieres hacer prepago total, no sé por qué el itaú sumaba otros intereses xd, entonces entre tener que pagar más de lo que debía pagando el total que pagando en cuotas y que eso se trasladara a un crédito por fuera, era mala opción, no quería pagar más de lo que pedí, pero ahora tengo esa deuda que aunque vaya pagando mensualmente, la mierda al estar en uf y en reajuste, no baja. Y como pasé un año por temas personales que tuve que aplazar el pago de cuotas, ese año te lo dejan al final con un % mayor, o sea estoy pagando ahora mismo ese porcentaje acumulado por aplazar cuotas.

1 me gusta

Te estaban cagando. Creo que a lo más lo que pueden cobrar adicional es como el valor de un mes y medio. De ahí en adelante, se paga solo la diferencia sin ningún interés.

es que creo que era el recargo de las cuotas aplazadas que lo dejaban con el % original sin ese descuento que te hacen al pagar antes del 10 de cada mes

Boric hablo en campaña de condonacion universal del cae. Kast y otros le dijeron que era imposible y el dale una y otra vez diciendo que lo haria. Apenas llego al gobierno se dio cuenta que no se podia, simplemente no hay plata.

Ahora lo que ofreció no es condonacion ni universal, dejemos claro entonces que mintio, otra vez.

Veran caso a caso que les pueden ofrecer. Hay que ser muy iluso para creer que saldran caminando sin deuda. Les ofreceran repactar deuda, que la mayoria aceptara porque si deberia ser mas barata que pagar al banco, pero deberan pagar igual y seguramente si se comprometen a pagar y dejan de pagar quedaran fichados de alguna manera. El otro tema es esa masa no menor de gente que se endeudo y no termino, esos no se que hara el estado, no deben ser pocos y tampoco barato.