Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ya volviste cacareando, pero en el momento de la verdad desapareciste cual gallina :jordan: entero de amariconado :jordan:

2 Me gusta

“ay volviste cacareando por no aceptar ir a pelear”, mira el nivel po ctm seguramente si aparecía ibas a pelear o alguna weá en una ciudad que no sabes si voy con alguien a sacarte la chucha o no, “es que es mariconcito porque no aceptó mi combos por internet”, ese es el nivel parece del empresariado chileno, similar a los fiscales que encuentran rica a la matthei :gino2:

2 Me gusta

No me queda duda alguna de eso, si eres entero maricon :jordan:

Ya dejo de webearte un rato, no me vayas a bloquear otra vez y cacarear sobre eso tambien :jordan:

2 Me gusta

eri entero aweonao y te las das de winner ahora porque “ofreces” combos que no te aceptan porque es una imbecilidad, dime, hubieras aparecido si quiera ? los hijitos de papá se creen que se las pueden hacer todas

1 me gusta

:chuck:

Hasta aquí llegó el olor a resentimiento y odio
:cryi:

2 Me gusta

:jordan: :risaql2: :tom2:

2 Me gusta

resentimiento? si es la verdad nomas, si estos wnes les tapan todas las cagadas luego que les van a llorar

1 me gusta

Yo asumí que los combos eran combos DPC, que no iban en serio poh wn :from:

**La respuesta era para @cazador1288

pa que veas el nivel :jordan: debe ser tanto el aji o trauma para ofrecer combos ? :risaql:

1 me gusta

¿Alguien cacha dónde es más próximo renovar la licencia de conducir? Sigue siendo un parto sacar hora. Impresentable esta hueá, pensé que ya había pasado toda la demora post-pandemia, pero sigue igual de en la mierda.

:jordan: en todo caso a quien le va a pegar ese qlo :jordan: te debe haber webiado y te la creiste xd

:clint:

Por lo mismo, a los sujetos se les aplicó la medida cautelar de arraigo nacional y firma mensual, tras su respectiva formalización

:from: Pero si yo no soy el que está todo el día haciendo copy pastes, delirando ser experto en todo, para llamar la atención. Más encima te proyectas en terceros. No, gracias. Con lo mega ahueonao que eres, no te proyectes en mí :seinf:

“ponerse nick de personajes de dc…” Argumento ASPERGER. La cagó :jordan:

3 Me gusta

Demas mandaba a la nana a pelear :jordan:

7 Me gusta

:jordan:

:jordan2:

copy paste el día le pone el enfermo ql :jordan: el wn que tuvo que buscar una opinión en google para hacer calzar su idea :risaql:

lo dice el wn que no puede dar una opinión sin sacar un insulto de por medio o buscando los comentarios del foro antiguo para poder tratar de validar su argumento en cada hilo en el que estás, al menos no fantaseo con llamarme “warren” :jordan:

Obvio, solo les queda un año, y deben robar con todo ese año :clint:

pero si la mayoría de robos son de municipios de derecha :jordan:

o que no los dejan evadir tranquilos :gino3: