Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Reed culiao penca.

Todo por no decir, me exprese mal.

:jordan2:

4 Me gusta

:powerdiego:

3 Me gusta

Me hice el weon con entrar en el debate hartos días :cryi:

Pasamos de combos DPC a combos con IA
:jordan:

7 Me gusta

Que chucha ahora se argumenta con chat gpt? :powerdiego:

10 Me gusta

La modernidad.

Proximamente peleas a combos DPC con VR.

:bravo:

3 Me gusta

Esa wea nunca prendió
:hehe:

2 Me gusta

No se necesitaba chatgpt, era de sentido común, pero ya que el caso borde del foro seguía dando la hora…

:cafe:

4 Me gusta

En todo caso tampoco aceptan los combos en la vida real, hubo uno que se escondió detrás de las ovejas hace unas semanas :jordan:

3 Me gusta

:once:
De casualidad es un zoofilico comunista?

4 Me gusta

:chuck:

1 me gusta

:risaql2: pobre ahueonao patético ese

1 me gusta

Y tanto que cacarea y aca se las de experto en todo, pero parece que en pelear no porque puta que arrugo :jordan:

3 Me gusta

el copy paste no aplicaba en esa situación :tom2:

2 Me gusta

Y la ministra del interior ojala no salda a decir que estamos en rangos habituales de asesinatos :clint:

pa zanjar toda esta mierda por que no le preguntan a LA RAE en twitter es lo único que falta :jordan:

Eso es pa’ puro asustar a la gente!!!
Yo camino tranquilo a las 3am por las condes y nunca me ha pasado nada!!!
:venom:

Y para no considerarlo asalto paso yo solo el celular y le pido perdón por fallarle como sociedad al ladrón :venom:

2 Me gusta

Tiene sentido, teniendo en cuenta que la prioridad de los zanganos en este momento aumentar el control del flujo de dinero para poder robar el maximo posible con los impuestos

mira la wea po wn, seguramente ibas a aparecer, y por qué me “ibas” a pegar? debes tener medio ají si andas ofreciendo combos :jordan:

más patético es ponerse nombre de personajes de DC o creer que eres relevante en un foro ql “sacando” la vida de los demás creyendo que los conoces

1 me gusta