Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Iba a explicar con manzanas, pero ya da paja.

De vuelta a básica a aprender lo que es emisor, receptor, mensaje, canal y de pasada, la diferencia entre escribir y redactar.

Bye.

7 Me gusta

Otra vez meado el reed y por no reconocer que evade impuestos :jordan:

4 Me gusta

era mas fácil decir “uta lo escribí mal, no quería decir eso” y listo… a lo mas el agoreh va a tirar una talla con lo grammar nazi que es pero ahí se acababa la cosa, peo bueh

7 Me gusta

Falta que venga el papa no mas a mear a este wn :jordan:

4 Me gusta

@Familia_Ratonil Ven a corregir la redacción del sopa porfavaar :tom:

2 Me gusta

Yo no estoy diciendo que redacte la frase para decir que evadia 0 impuesto, estoy diciendo que leer esa wea y decir “ahhh estas diciendo que evades impuestos” esta mal.

No quiero seguir con el tema pero esta mas que claro que no tiene la unica interpretacion que le estan dando, y me wevean a mi de porfiado.
:zippyyoyo:

una coma antes del “porfavaar”.
¬¬
están hueviando al ñaja ñaja todavía? :seinf:

3 Me gusta

Tú también te comista las comas, entre otras cosas :hehe:

No, estás manipulando la weá y lo estás llevando a lo que sería una apuesta real, dando a entender que el emisor podría estar “blufeando”, porque dices: “Si A desafía a B”. Bajo esa premisa, claro que chatgpt te va a dar la razón. Pero a nivel comunicacional, tu frase está mal weón, entiende.

Ahí la tomé literal y no la condicioné de ninguna forma, dime dónde dice que existe posibilidad que el emisor “no evada”.

Te puse hasta ejemplos y sigues sin querer asumir wn.

5 Me gusta

Creía que con el porfavaaar la podía omitir… :cryi:

2 Me gusta

El caso es literalmente mi ultimo pantallazo :zippypozo:

Cambio y fuera :zippy:

“Si A no evade impuesto…”

De nuevo…Emisor, receptor, mensaje, canal, contexto… Wn, de verdad las cagas para no querer asumir una weá tan simple: redacté mal.

Te puse el medio walltext de chatgpt…

“Noooo es que ahí estás haciendo la lógica para el otro lado”

Te coloco textual la cagá de frase, sin ninguna maroma…

“Nooo el caso es literal mi ultimo pantallazo”

Y tus mismas consultas a chatgpt están más manipuladas que la chucha

:pelaotriste:

1 me gusta

Amigo ya dejelo ir. Si reed reafirmo que evade impuestos. Para que darle mas vueltas :chuck:

4 Me gusta
2 Me gusta

Pero si ya me ha pasado en este foro que 10 personas me llevan la contra por usar numeros mal calculados xd, no creo que la cantidad de personas que opinan algo significa quien esta bien o mal :zippy:

Si chtgpt no me diera la razon en ningun caso, asumiria el error, pero el hecho de que le de las 2 interpretaciones, significa que no esta bien, asumir que hay una pura interpretacion.

Si, porque estabas preguntándole a chatgpt, si mi frase aseguraba que no evadía impuestos, lo que es llevarte la pelea a otra discusión.

Súper simple. Pégale la foto de tu respuesta a Cazador y pídele que interprete la respuesta. Me dió paja buscar ese post. Pero lo que haces de que A y B y que de forma lógica, es puro manipular la AI.

1 me gusta

No es por eso, lo de A y B es para que chatGPT no se maree, y entienda que estoy preguntando sobre el emisor del mensaje, no tiene nada que ver con manipulacion. Si no que porque a veces respondia sobre “cazador”.

Oye, pero, si la otra vez quería pedir un bono de esos de pandemia cuando no le correspondía. Yo subí el pantallazo y todo.

2 Me gusta

Cantinfleo ql ordinario poh reed… :dreaga:

Yo escribí la weá tal cual, sin A, B, sin maromas, para que pudiera responder libremente y la verdad es que no veo que chatgpt se haya mareado. :zippyyoyo:

Justamente lo que hice, pero el reed se atrincheró en que está en lo correcto, así que hay que dejarlo ser.

Los del chatgpt deben estar: A quien ctm le importa tanto esa cagá de frase? XD

3 Me gusta

Ahi estoy 100% de acuerdo, vamos a distorsionar la AI :cryi:

1 me gusta