Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:from: ctm :jordan: la esposa del wn debe estar re feliz :gino2:

igual es chistoso como se responden, los qls wena dupla humorística :jordan:

los comentarios del post de daza :jordan:

1 me gusta

puta que tienes que estar cagao para encontrar bonita a ese travesti histérico :face_vomiting:

No sabes la diferencia entre escribir y redactar y te vienes a alumbrar con chatgpt creyendo que te dio la razón… Lo chistoso es que ya da pena y solo tu sigues en negación, pa’variar

:risaql2:

“Es que no hablan como matemático” Candidata a frase del año :risaql2: :risaql2: :risaql2:

6 Me gusta

jajajajaajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Ctm, no había visto eso jajajajajajaja

Está entre :clint: y :jordan2:

1 me gusta

“tiene un lado dulce…es femenina…es cachera”

:armed:

5 Me gusta

No le fomenten más la estupidez.

:clint:

4 Me gusta

Csm :jordan:

Tay weon, me parece que no entendiste :angrychino:

Pero si no lo digo por ti, por el chat que sale. ALO? Te voy a sacar la chucha

Aaah Ok :cryi:

Viejos qlos, algo así leí en Twitter:

“Si encontraste que mathei tiene pinta de cachera , es que solo viste viejas culias sin niun brillo en tu vida …que nivel de degradación”

:jordan:

Igual que cuando todos te daban la razon por usar numeros truchos :zippy:

Y a diferencia tuya, rectifiqué. Wea que el ego te impide ser capaz de hacer y por eso te pasaste toda una tarde webeando con chatgpt y torciendo las preguntas para que te diera la respuesta que querías.

Mientras más me respondes, más la sigues cagando. :cryi:

Sigo jugando.

:zippybye:

4 Me gusta

:gino2:

Creo que lleva mas de 3 meses pasado a orina este flaco.

Debe ser un fetiche ya.

:jordan2:

3 Me gusta

Bloqueados todos… :jordan:

5 Me gusta

Torciendo po, puse literalmente la misma frase como 20 veces y sigues sin aceptar tu error (y ya esta claro que no lo vas a aceptar), eres MUY chanta :zippy:

Primer intento:

Have fun…

7 Me gusta

Latero ql que no se aburre de quedar en ridículo en todos los temas :clint:

2 Me gusta

Ahi estas haciendo la logica para el otro lado, yo no use la frase para decir que evado 0 peso, pero ustedes asumieron que esa frase significaba que yo si evadia impuestos.

Ahi es donde tu y el hisoka estaban dando vuelta todo para no aceptar su error

Que chat GPT te muestre las 2 interpretacion, es prueba mas que clara que estan dando jugo al decir que la wea estaba mal.

Y weon, de verdad ya es sorprendente que lleves una semana tratando de tirar la wea para el corner si estoy seguro que en el fondo, entiendes como estas targiversando la wea.

La frase que yo dije “puede significar A o B”
Y tu le estas preguntando a chat GPT “si el dijo esta frase, puede solo significar B?”

Hasta a mi me tiene cansado el tema, pero es impresionante que no puedas asumir que tiene esa interpretacion con las decenas de pantallazos ytengas el descaro de wearme a mi.

No me quería meter, pero ya que es reiterativo.

Reed, me estay weiando? Puede que tu frase en términos matemáticos esté bien, pero lo que quisiste decir, lingüísticamente está horriblemente redactado. Tan así, que nadie en el foro cachó la weá que quisiste decir, y creo que debe haber más de un cerebro matemático entre los 20-30 wns que hay en el foro.

Si yo y cualquier persona lee “yo evado menos que tú” en este tema, se infiere que lo haces, pero en menor medida. Emisor-mensaje-receptor. No estamos en un foro de matemáticos y creo que, hasta ahí, se hubiese prestado para malos entendidos porque la frase es muy ambiagua.

Tu último post además el promt está como el pico, porque le dices “experto en lógica”, cuando debería ser “experto en lenguaje y comunicación”. Prueba esto último y vas a ver que, a nivel de comunicación, tu frase no tiene el sentido que le diste.

11 Me gusta