Es que el copy paste no enseña a descopy pastear
Porque los va recopilando
Te hablo de años. Además, tiene Ciper como fuente, puede consultar directo las notas de alcaldías investigadas. Puntualmente caché que faltan varios ex ppd / independiente (izquierda). También creo que lo de Hermosilla es impreciso, porque si bien es cierto, están metidos weones de derecha, Hermosilla es/era militante del PC, por lo que sería correcto separarlos.
Para que no venga el otro wn con ansiedad a pasarse películas, es un hecho que la derecha ha robado y coimeado más que la izquierda, eso no requiere mayor análisis la verdad.
pd: cachai la diferencia cuando SÍ opino y cuando SÍ leo lo que colocan?
Que andas editando weas antes de terminar de leer
Una imprecisión mía. Tenía entendido que el caso de Karina Oliva era por 409m que fue lo que tuvo que devolver el servel, pero la demanda final del CDE fue solo por 293m a fines del año pasado.
La vez pasada se viralizó la info del supuesto dueño de la camioneta que era de temuco, la cuestión es que la camioneta tenia la patente adulterada, y dejan al wn con arresto domiciliario
NO TE HAGAI EL WEON DE NUEVO Y RESPONDE CONCHETUMAIDEN
Zorrón.
Por todo eso, mínimo en cana un ratito. Unas dos noches o algo.
Viendo el escenario actual y con lo poco representado que me siento con la derecha chilena actual y su candidata Matthei, además asumiendo que jamás votaría por Bachelet, Carter, el acéfalo de Kayser ni menos Kast.
Suena bastante interesante Tomas Vodanovic
¿Que cosas no?
El actual alcade de Maipu es una buena opcion
Para el futuro sería una buena opción, quizás para el 2030 que sería la elección después de la que viene, si no estoy mal.
Tiene porvenir Eso sí, ojalá no caiga en los mismos errores.
CTM esta semana fui a ver La sustancia Bien piola el filtro anti manchas.
Weona fea por la xuxa.
Bukele recordó que Bachelet cuando “fue presidenta de Chile, llegó a El Salvador en 2015 (el año en que nos convertimos en el país más peligroso del mundo) y se deshizo en elogios para el gobierno de ese entonces”.
Vieja nefasta
Guatona qlia imbecil. Con razón el oveja y contreras la apoyan tanto.
En ese tiempo a lo mejor Bukele aun no era dictador.
hace unas semanas atras habian posteado info de esa misma fuente. En ese momento me pareció “extraño” que no estuvieran incluidas dentro de las cifras los desfalcos de Toha cuando fue alcaldesa de Santiago y que fueron denunciados por Alessandri.
Y el resultado de eso? Porque si fue culpable, la derecha lo pudo usar para que no fuera ministra