Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

tú crees que rn está alineada al centro cuando es uno de los partidos junto a la derecha que más ha webeado? en chile casi no existe una centroderecha y eso es sabido por todos, si reconoce que tu sector es el que más roba.

un magister en sociología y analista de datos vs un wn que estudió derecho unos años y ahora trabaja de “jefe” en la empresa de la familia xd

Ya te movi el cerebro, mi mision aqui termino :chuck:

2 Me gusta

:once: :jordan:

si, claro :jordan: no soy yo el que desacredita a un wn por como viste y es, y que no le gustan los datos que muestra porque “ay es que rn igual es de centro” :risaql:

super de centro
imagen

Es que se contradice solo todo el rato, para uno tiene que haber sentencia y para otros no, si el dice que ppd es centro esta bien y otro dice que rn es centro no puede ser. Y como que lo descoloca ir quedándose sin argumentos, es como esos cabros chicos que comienzan a insultar cuando no saben que mas decir :jordan:

3 Me gusta

El centro :gino3:

y dónde ves ideologías de ultraizquierda ahí ?

igual chistoso que ahora se cuelguen de sus comentarios cuando este wn del @Familia_Ratonil vivía diciendo que vives a costilla de tu esposa :jordan:

Los gay no pueden ser imparciales??? :from:

La wea idiota :jordan:

Yo nunca mencione su orientación sexual, solo que viendo su perfil se nota de inmediato que es de izquierda, que chucha la obsesión por lo sexual de ustedes :jordan:

1 me gusta

:from:

Pero si puso la fuente de los daros al pie del grafico.

Dices que esos nuneros son falsos? No te calzan con las noticias que vemos todo el tiempo de como la derecha es corrupta?

No wei, si ya puse arriba, no voy a escribir lo mismo otra vez

Tu ama es guatona!!! :venom:

2 Me gusta

Y tu eres tonto :venom:

Falabella cumplio las metas. Lo bueno es que ahora podran…

https://x.com/monares_andres/status/1842369987148935271

::gino3:

1 me gusta

Una de las weas buenas que tenía la NC. Creo que eso supera toda la demás mierda que podría haber traído, sinceramente. Ya vimos que están todos atornillados y arreglándose los bigotes entre ellos.

1 me gusta

No hay politico. De ningun partido que no entre a la politica porque le interese el bien comun. Si lo hay, otros weones dentro ya roban, se arreglan, etc. Es dificil salir de eso.

Al final se terminan tentando igual…
Es necesario crear organismos de verdad competentes para terminar con la corrupción en la politica… :bravo:

1 me gusta

Oye, igual a la rápida caché que faltan varios individuos ahí…

Además,

El problema es que para llegar a eso, tienes dos vías; dictadura o generar una conciencia colectiva a tal nivel, que ni siquiera quede espacio para que pase un alfiler de corrupción. Es triste, porque al final no solo cagan a la gente que tiene menos, sino que también a los que tienen un poco más (porfa, no se vayan al extremo y metan a wns multimillonarios…) a punta de aumentar la recaudación.

1 me gusta