Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Kaiser cayendo en el mismo juego que los comunistas que defienden a los regímenes de Venezuela y Cuba, sin siquiera haber puesto un pie, o mejor dicho, sin vivir en esos países.

1 me gusta

Pero csm pa grande sacando justo al fiscal, no creo que esto amerite una :itard: del mismo de siempre.

3 Me gusta

:whisky:

Se viene una captura con alguna weá que dijo algún weon random de X en contra de la derecha o un empate callampa :risaql2:

5 Me gusta

Que se vayan todos. Que no quede, uno solo.

Ah, no, eso canta el Golo Golo cuando pierden mucho.

1 me gusta

Igual el mostrador omite que los abonos son de 5 millones sprox de irina a la fundación :zippy: o sea hace una devolución de montos que ella tuvo asignado. De hecho en la noticia hablan de abonos. Igual debe ser investigado, y ojalá no sea solo una noticia para desviar la atención, que curiosamente todas las cuentas de derecha han comenzado a difundir la noticia al mismo tiempo, hasta kast dijo algo y con lo de ojeda calladito

Pero si lo suspendieron por su vínculo con hermosilla

Reza un padre nuestro ahora.

:jordan:

Ya, pero ten un poco de capacidad de análisis, ahí te muestran los montos de los abonos a la fundación y no pasan de 5 palos. La vez pasada decías que estaba inventando algo respecto a lo de jadue y como los querellantes iban quitando las causas, y esta semana otro querellante de parte de la empresa que denunciaba, la quitó, o sea confirma que solo fue para sacarlo del mundo político.

No te parece raro que el mostrador no diga los montos abonados y la radio biobio al final haga la investigación y revele que se investiga por abonos cercanos al millón? Porque el programa como tal sí se ejecutó en tiempos de piñera.

16 años vs 4 años

Ya wn, si, es culpa de Macri, 1/4 de culpa, ok

Hay argumentos malos pero esto es obscenamente PATETICO

Y porque cuentas los 4 años de Milei si recién lleva 9 meses y recibiendo ya un país en la caca extrema, de ahi salio el punto.

Parece que el juicio critico se te quedo jugando Switch

1 me gusta

Csomo destaco lo chanta que es olvidar el gobierbo de macri, que tambien empeoro las cosas :zippy:

Y en estos meses tiene a 1 de cada 5 argentinos indigentes, yo igual creo que hay que esperar a aue termine. En una de esas llefa al 40% de indigencia :risaql:

9 Me gusta

Pero un wn random en twitter pone algo sin verificar sobre la derecha lo trae altiro y pierde toda capacidad de razonar y no le vamos a pedir analisis. La cago lo :itard: que puede ser alguien de un gobierno.

Será real esta ridiculez tan cuma?
Apuesto que el cerdo debe tener algunas acusaciones de pegarle a la esposa, mínimo, o puede que hasta acusaciones de pedofilia. Siempre es lo mismo con esas basuras

4 Me gusta

Dado que el tema de los impuestos es popular en el foro:

3 Me gusta

5 Me gusta

Y como quedara el cobro de esa deuda con la nueva ley aprobada por este gobierno que prescribe todas las deudas del 2013 hacia atras? :once:

Sin animo de defender a nadie, dónde está el robo según la noticia?
Que investiguen obviamente.

Que investiguen obvio, pero éste es el escandalo para “el empate” !? :tom:

Mi general, que prescriba la deuda !!! :venom:
Eso se hizo para el ciudadano común, no para los asesinos de dictadura. Ojalá se pueda hacer seguimiento ya que la familia q lo sigue está lejos de ser de los trigos limpios.

:from:

Ya asi funcionan las leyes :chuck:

Y si hay que hacerle seguimiento, por ley de este gobierno todas las deudas con tesoreria hasta el 31 de diciembre del 2013 prescriben, algo que nunca antes habia ocurrido :once:

Sales beneficiado @cazador1288 ? :hehe: