y pensar que nuestros politicos aun asi son mas piola que los politicos que tienen los paises vecinos
pero si aqui algunos del foro tratan de la misma manera un robo de pan que a un robo de banco y viceversa solo para tratar de ganar la discusión o ningunear al rival
jajajaja
A mí me gusta esa que juega al empate, “pero si todos roban al final”, ja ja ja ja.
Seguro mi amigo, bueno para las al gobierno, no se dio cuenta que el señor disparo para todos lados, sino nicagando llega con un video asi
Hablando de Argentina a mi lo que me llama la atención es que sus indices vienen de mal en peor desde sus gobiernos de izquierda y dichos gobiernos no tenían estas medidas economicas extremas para controlar la inflación, medidas que Milei siempre planteó en su programa de gobierno y que hasta cierto punto había que ser muy weon para no prevenir lo que se venía.
Por lo mismo me pregunto, ¿cual es la justificación de la izquierda entonces para haber llevado el país a la mierda absoluta?.
2003 – 2007 Néstor Kirchner
2007 – 2011 Cristina Fernández de Kirchner
2011 – 2015 Cristina Fernández de Kirchner [
2015 – 2019 Mauricio Macri
2019 – 2023 Alberto Fernández
Y la culpa es del del pobre wn que lleva 9 meses intentando tapar el agujero negro que tiene Argentina.
Algo no me cuadra
Ni idea. Sólo sé que se tuvo que dar vuelta la peluca y abrirse de piernas a los Chinos. Además, salir a decir prácticamente que no sabía que eran así, tan buenos, que daban sin esperar nada a cambio, sólo que no los molestaran. Ja ja ja.
Personalmente, me da igual lo que ocurra en Argentina. Quería ver qué pasaba con Milei. Aún queda tiempo, obvio.
Si hablamos de presidentes que se dan vuelta la chaqueta, aca en Chile tenemos al mismisimo Presidente Boric alias el “Beyblade”.
la cosa es que pa tapar el agujero esta tirando a la gente de clase media y baja dentro del hoyo pa tirarle cemento encima
Que chucha jajja, entiendo que quieran defender a Millei, pero puta que es chistoso como dicen que la izquierda lleva gobernando 20 años si Macri estuvo hace poco
12 Años Izquierda
4 Años Derecha
4 Años Izquierda
4 Años Derecha (ahi vamos )
Yo tengo récord de embarques para argentina, por lo menos 30 contenedores a la semana a US350 cada uno viva esa libertad carajo
La cosa es que antes se apoyaba a la clase media y baja con platas que salian de puros préstamos internacionales, sonaba bien pero metias y metias al pais en un hoyo financiero gigante, la pregunta entonces es: que es mejor? Un weon que dice la verdad de que no hay plata? O alguien que te da plata pero que a futuro va a generar que el pais entre en default y se vaya a la ctm?
Cual es la funcion del estado?
Porque si el gobierno para “decir la versad” deja a 1 de cada 5 peraonas indigentes, entonces mejor no dejar ningun politico y que parta la purga.
que exportas?
Venta de fletes navieros, ahora que se acabo esa mentira del tipo de cambio “oficial” y no hay que pedir permiso para importar cual guerra fria, los argentinos importan sin mayores restricciones
Falta que tengan plata para comer no mas
Yo contribuyo cobrando barato por mis servicios para que les cobren menos
sabes lo que significa que un pais entre en default por años de malos manejos?? salvaste a la gente por unos meses o años pero mandaste el pais a la quiebra, ese es el mayor miedo que tienen los argentinos ahora