Tal cual.
Hdp. Pero los robos de la UDI. De la cubillos de la martorel. La pedofilia de macaya bien gracias
Con los ataques de Irán hoy a Israel y toda la cagá que tienen últimamente, me acordé de esa imbécil que dijo que se sentía más seguro en ese país que en Chile. Ja ja ja, tonta weona estúpida.
me sorprende que no se haya armado mas pelotera por el gasfiter que murio en la moneda trabajando en lo que decian que era sobrehoras y horarios super tarde, onda que algun gremio de su rubro salga a alegar o algo
Que no se note el filtro blanqueador
Que bueno que la derecha tomo nota de lo miserable que fue la izquierda con el gobierno anterior cuando no trataron una sino dos veces de tumbar al presidente, con shows aun mas miserables de diputados hablando 14 horas para que otro miserable mas llegara a votar
Sácate un rato el aji wn
Hermano, modo cubishos, otro tipo de realidad
No creo haya habido una oposición más nefasta y corrupta que la q estamos presenciando.
como se los pasea
El caballero debió estar sentado al centro solo, le pego a todos
A todos? SOLO LE PEGO A LA DERECHA, YA?
Parece broma pero es verdad.
Imaginate llegar al punto en que cuando hablas de la clase política de tu país la discusión sea ¿que sector roba más?.
o al: nuestros crimenes son demasiado graves pero ustedes tambien tienen crimenes
Jajajaja, se puso la capa.
Y el nunca bien ponderado:
“Yo robo menos” que segun la mente maestra es igual a no robar.