Las únicas dos dictaduras actuales en America son comunistas
si lamentablemente, 2 contra como 10+ que han habido en el otro sector.
Perdón, son 3, olvide Nicaragua a quien el mismo Boric no para de tildar de dictadura cada vez que puede, todas comunistas
haciendo memoria en bolivia también no hay una dicta pero de derecha actualmente no?
algo asi me acuerdo k cuando sacaron al evo se subio una weona al poder y weaas
Bolivia sigue como democracia, el presidente es zurdo y esta peleado con el otro aun mas zurdo de Morales que tambien, adivinen que quería, si eternizarse en el poder como buen zurdo lo sacaron cagando pero ganas de volver no le faltan, no entiendo que problema tienen los comunistas con la democracia una vez llegan al poder
puta al final para hablar del comunismo chileno siempre recurren a paises vecinos, o sea en chile el partido comunista no es un peligro por representatividad y porque al final los únicos “comunistas” de la vieja escuela, son puros viejos.
Claro ahi esta, la dictadura de Pinochet y el PC son exactamente lo mismo
Yo no creo eso, pero si tu lo crees
Claro, todos los partidos que nunca han gobernado son dictaduras porque el hisoka cree, que si algun dia gobiernan van a ser dictadura
Las dictaduras de Shrodinger, todos son dictaduras hasta que no los veamos gobernar
Es que en este caso no es un gato, es un comunista y seria difícil que fueran 2 realidades simultaneas igualmente probables, siempre sera mas probable que el wn se vuelva disctador a que sea un buen presidente xd
Nah, las dictaduras son super poco comunes si no se meten los gringos
Lo bueno es que siempre sera una fantasia estupida de unos pocos, nunca saldra de presi un weon de ese partido
Olvidense de que baje el dólar
Si esa vieja estaba en la mitad del ranking, me imagino que los docentes mejor evaluados que esta “sheñora” deben recibir algo más arriba de los 17 palos
Pero a la tia de un amigo de un vecino la atienden a domicilio hasta los sabados
Es de no creer la cantidad de cirugías al dia que no se pueden hacer
Y justo ayer estaba debajo de las 9 gambas después de hace tiempo y volvió a subir
Maldito Merluza!!!
Renuncia, acusacion prostitucional contra todo policito q no sea de derecha!!!