Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Las únicas dos dictaduras actuales en America son comunistas :gino3:

1 me gusta

si lamentablemente, 2 contra como 10+ que han habido en el otro sector.

Perdón, son 3, olvide Nicaragua a quien el mismo Boric no para de tildar de dictadura cada vez que puede, todas comunistas :fromok:

haciendo memoria en bolivia también no hay una dicta pero de derecha actualmente no?

:from:

algo asi me acuerdo k cuando sacaron al evo se subio una weona al poder y weaas

Bolivia sigue como democracia, el presidente es zurdo y esta peleado con el otro aun mas zurdo de Morales que tambien, adivinen que quería, si eternizarse en el poder como buen zurdo :bravo: lo sacaron cagando pero ganas de volver no le faltan, no entiendo que problema tienen los comunistas con la democracia una vez llegan al poder :fromok:

1 me gusta

puta al final para hablar del comunismo chileno siempre recurren a paises vecinos, o sea en chile el partido comunista no es un peligro por representatividad y porque al final los únicos “comunistas” de la vieja escuela, son puros viejos.

1 me gusta

Claro ahi esta, la dictadura de Pinochet y el PC son exactamente lo mismo :jordan:

:from:

Yo no creo eso, pero si tu lo crees :chuck:

Claro, todos los partidos que nunca han gobernado son dictaduras porque el hisoka cree, que si algun dia gobiernan van a ser dictadura :powerdiego:

Las dictaduras de Shrodinger, todos son dictaduras hasta que no los veamos gobernar :risaql:

1 me gusta

Es que en este caso no es un gato, es un comunista y seria difícil que fueran 2 realidades simultaneas igualmente probables, siempre sera mas probable que el wn se vuelva disctador a que sea un buen presidente xd

1 me gusta

Nah, las dictaduras son super poco comunes si no se meten los gringos :zippy:

Lo bueno es que siempre sera una fantasia estupida de unos pocos, nunca saldra de presi un weon de ese partido :jordan:

2 Me gusta

:zippymetraca: :zippymetraca:

Olvidense de que baje el dólar :gino2:

Si esa vieja estaba en la mitad del ranking, me imagino que los docentes mejor evaluados que esta “sheñora” deben recibir algo más arriba de los 17 palos :powerdiego:

1 me gusta

Pero a la tia de un amigo de un vecino la atienden a domicilio hasta los sabados :cryi:

Es de no creer la cantidad de cirugías al dia que no se pueden hacer :pelaotriste:

Y justo ayer estaba debajo de las 9 gambas después de hace tiempo y volvió a subir :porlachucha: :peineta:

2 Me gusta

Maldito Merluza!!! :venom:

Renuncia, acusacion prostitucional contra todo policito q no sea de derecha!!! :cazador2:

2 Me gusta