Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo no, pago todos los impuestos a tesoreria en tiempo y forma.

Durante años los zurdos han cacareado con el perdonazo a jhonsons, que fue de multas e intereses, pero no de la deuda inicial, eso se pago. Aca es todo, un perdonazo de verdad de deuda, se acabaran los juicios y levantaran los embargos. Es que nunca mas un zurdo podra invocar el comodin de los perdonazo despues de esto.

hay uno que tiene tejado de vidrio acá en el forito, le toca quedarse calladito :bob:

1 me gusta

Dia 100: @Leoric aun no asume su error del FF16 ni de no saber leer :zippytecito:

se puso solito el poncho :bailafrom:

4 Me gusta

Derecha qla dando el manzo jugo.

Una lástima que pudiendo dar un mensaje algunos partidos blindan tamaña corrupción, un asco.

:clint:

Parece meme

Ese es tu candidato?

Yo :si

:bravo:

:jordan:

8 Me gusta

Por qué chucha siempre hace esas estúpideces de gestos wn!?!?!? O cuando pone su cara Zoolander para la foto. Increíblemente estúpida la hueá jajajaja.

2 Me gusta

De quién hablas? De la vieja Frankenstein metido en la pasta?

Si viviera en vitacura. Si. :jordan:

Ojalá los comunistas leyeron esto y asi dejaran de celebrar a dictadores como Lenin por ejemplo o fotitos con Fidel Castro que en el infierno descanse, viejo conchatumare.

vallejo-y-fidel-3-630x404

:clint:

todos comunistas :whisky:

6 Me gusta

Que risa los chupapico de Milei diciendo: ay pero si lleva 9 meses, es un borita, no le hagan nada.
Ahhh pero cuando el merluzo estaba empezando el mandato :risaql:

8 Me gusta

Mejor algo actual. Nuestro paladin defensor de los derechos humanos posando sin problema con el dictador cubano :clint:

estaban en un cambio de mando :jordan:

Irónico que le chupe el cuerpo a un genocida que creo el concepto de los gulags, en donde encerró a la mitad del pueblo, mientras acá su presidente anda indultando delincuentes.

1 me gusta

Asi mismo miras tu a Boric :itard:

Se le nota super incomodo por posar en la misma foto con un dictador violador de los derechos humanos

Generación de cristal, bien ganado el nombre.

Más que defensa a Milei es atacar a la izquierda, sobretodo cuando intentan obviar el país que dejaron depués de 16 años de gobierno.

El Merluzo no recibió un mojón como el caso de Argentina asi que tu comparación no se a que va.

:michaeluu: hasta el idolo santo del nepobaby mirando con admiración a castro :michaeluu: