Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Weon, lo que dije sl se puede interpetar de las 2 fornas ahi tienes razon.

Yo nunca pelie eso, ustedes estan diciendo que solo se interpetar como que yo evado impuestos a pesar de que chat gpt les dice 5 veces que estan equivocados de distintas formas y siguen sin aceptarlo :zippyyoyo:

Al final pico con la wea (si es obvio que estan trolleando), pero chistoso que sean los que me qevean a mi que no acepto errores :zippy:

lo que te hemos estado webiando es que dejaste un tema con el que haz webiado varias veces al cazador por el tema ético, como algo interpretable al aplicarlo a ti mismo.

Cuando lo que uno esperaría es que al tener una ética(según tu) superior a la de cazador, fueras claro y no dejarás lugar a dudas.

Entonces ante la libre interpretación del tema que tu mismo dejaste sobre la mesa, pues hago uso de mi libertad de interpretación y digo
ratero-pickpocket

2 Me gusta

2e50cf83f2dc044a64d5b14b82824d43

1 me gusta

Reed culiao weno xD, siempre me hace reir este wueon, un dia completo salvando una wea muerta (su credibilidad y autoestima)

Un caso real del peral.

:gino2:

8 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:

En su mundo trastornado y distorsionado, se debe imaginar que es el activo de la pareja y no el pasivo :hehe: :powerdiego:

4 Me gusta

Jajajajajjajaja !

:jordan2:

2 Me gusta

https://x.com/El_Ciudadano/status/1839639518858690691

:tom:
:tom2:
:risaql2:
:risaql:
:jordan:

3 Me gusta

oooh ctm :jordan::jordan::jordan:

Es una contribución al país…no la merecemos :banderas: :cryi:

2 Me gusta

Ella, la Andres Bello de nuestros tiempos :jordan: Bueno, no por algo un ex ministro comparó al ladrón de bancos con Leonardo Da Vinci.

1 me gusta

Todo por tener un sueldo “reguleque” :tom:

1 me gusta

"aseguró que a Cubillos se le pagó acorde a su calidad de “influencer”,

:jordan:

1 me gusta

5 Me gusta

https://www.elciudadano.com/actualidad/solo-lo-vi-dos-veces-revelan-que-diego-schalper-utilizo-por-ultima-vez-el-sistema-de-docencia-de-la-uss-en-enero-pasado/09/27/

5 Me gusta

Las patitas del sifup, si hay un rubro que hasta el dia de hoy funciona gracias al estado es del futbol, que solo existen en chile 3 estadios privados, el resto todos estatales. Solo para el mundial sub20 del proximo año el estado pondra mas de 12 mil millones de pesos.

La seguridad lo mismo, cuantos carabineros se ponen por partido hasta el dia de hoy porque los guardias privados que contratan no sirven para una mierda, si uno se caga de la risa cuando ve mujeres que con suerte llegan al 1,60 como las supuestas encargadas del orden y seguridad.

Y mejor ni hablemos de que cuanto csm no se gana el sueldo mes a mes porque no le pegan ni al quinto bote, que mas de un wn, sobre todo de everton, hacen ver el sueldo de cubillos bien ganado :jordan:

:once:

4 Me gusta

pero habla de los sueldos a futbolistas, no de las instalaciones donde juegan, no todos los equipos tienen estadio, de hecho un municipio le puede prohibir a un equipo de futbol jugar en un estadio si hay peligro de seguridad como ya ha pasado otras veces. Es como decir que tu centro de eventos funciona gracias al estado porque hizo la carretera que da con el lugar, a menos que tú hayas hecho todo el camino para llegar.

Y como se pagan los sueldos? con los ingresos que generan los partidos de futbol que en su mayoria se juegan en infraestructura publica… si por eso el sifup no deberia meterse, si hace rato que no pocos quieren que el futbol se financie solo, pero ni cagando lo lograran y nicagando un gobierno dejara de lado el futbol, ni la dictadura pudo hacerlo.

y por derechos de transmisión, entradas y un sin fin de cosas, que se use un estadio ya sea municipal o privado no quiere decir que es el estado el que le da los ingresos al equipo de futbol, si fuera así a ti es el estado el que te genera ingresos porque haces uso de infraestructura pública ya sea para traer o enviar tus productos.

los equipos de futbol hacen uso de un estadio, como lo puede hacer cualquier otro tipo de deporte.

además según la normativa, con la ventas de entrada se cobra un recargo cuando se hace uso de un estadio municipal