Hablo y/o escribo como imbécil pero no lo puedo aceptar
Escondiendo la pregunta po weon
Misoka
Ya po weon, no les gusta wearme que no asumo cuando me equivoco? en filita los quiero asumiendo su error Vamos 0/4
y el wn me bloqueó, cuando le recordé que había llorado que le corrigieran la tesis, porque no sabe escribir. No sin antes negarlo todo, por supuesto, como buen negacionista. A los 3 estados siguientes se contradijo y se echó al agua solo, desmintiéndose.
Jajaj para que voy a esconder la pregunta si el link esta arriba.
Que buena que te vas de viaje, seria una pena que alguien llame al aeropuerto y diga que estas haciendo contrabando. Si te preguntan algo no digas “un narco hace mas contrabando que yo”
Ya estás llegando al subterráneo de lo patético wn.
a lo mejor hace un show terraplanista inestable antes de que despegue el avión y lo bajan
Pero el monstruo tiene muchas más citas con los estilistas sí
pero Reed, tu misma respuesta dice “no necesariamente”. Eso significa que existe la posibilidad. En otras palabras, la frase deja la interpretación abierta.
En ningún caso significa que es con seguridad “NO evade”.
Cuando uno NO hace algo negativo, por ejemplo robar, uno no lo deja libre a interpretación, uno es claro. “Yo no robo”. Decir “tu robas mas que yo” es interpretable.
En conclusión:
Dar vergüenza ajena se queda corto. Conchadesumadre nefasta.
Viene a dar pena un rato y desaparece y asi varias veces hasta que escribira algo que ya nadie le responda y en su mente claramente transtornada creera que tiene la razón
Jajajajaja loco qliao.
Me cague de risa con las tremendas volteretas y auto encerronas que se hace el mismo.
no lo había leído: el ql enfermo. el pobre cabro que le hizo la tesis debe haber terminado dejando ese cacho
https://x.com/adnradiochile/status/1839410616991203820
Un sacrificio que estoy dispuesto a tolerar…
No hay un solo weon de la udi. Derecha. Que ni haya metido las manos.
https://x.com/ezpektro48/status/1839373321529663594
Weones gatos de campo…
Entonces podemos decir que Elisa Loncón tiene mas citas académicas que Marcela Cubillos
Que caigan todos los wns que tengan que caer, que paguen con cárcel las mierdas.
Pero si yo nunca dije lo que tu estas intentando pelear
Al final ninguno de los 4 acepto que se equivoco con su interpretacion weona
4?, pero si eres solo tu el que no acepta (nuevamente), que escribió algo mal interpretable.
acepta que escribiste eso y cuando te pillaron quedaste como