naa esa ya es otra frase
Reed, baja del epona, estás haciendo el ridículo, de verdad.
Tengo menos ferrarisbque un millonaroo
=>no significa que tenga un ferrari
Evades mas impuesto que yo
=> no significa que yo igual evads impuesto
Que chucha
Jajajajaj que weon mas enfermo
Ya segunda vez que cambia el mas por un menos, nos esta reconociendo que la cago de forma inconsciente, pero le gusta la orina a mi compadre
Pero Hermosilla es una webada gigantesca, todas las semanas se van a ir descubriendo cosas que serán el escándalo de la semana a medida que avance la investigación, esta vieja weona se va a bajar de la candidatura (espero) y seguiremos con Hermosilla, es tan sabroso el caso que la prensa no le puede hacer el quite
Oh, el hueón porfiado. Para qué chucha te desgastas con ese retrasado ql?
Es como una loca histérica inestable que empieza a hacer show frente a todos. Más encima terraplanista.
Eso espero wn
Eso lo veo súper difícil, la csm va sola por la derecha y dudo que este caso sea suficiente como para que los votantes de las condes elijan a uno de izquierda, más aún cuando van repartidos.
Lo que sí, la weona lo que no maneja en academia, lo maneja en manipulación. Hoy escuchaba a un analista que indicaba lo buena que era Cubillos para manipular los medios, que atraía marcas haciendo que personeros de gobierno cayeran en el juego de confrontarla y ella asumía el rol de víctima y, desde ese rol, respondía aludiendo a las inoperancias del gobierno (desde su mirada obviamente)
@Dransed no me respondiste
ah, pero para responderle a la loca inestable, contestas al tiro algo raro hay ahí
Ya lograron lo que querían, asi que pa qué webear
https://www.elciudadano.com/chile/abogada-querellante-en-contra-de-daniel-jadue-desiste-en-continuar-con-la-accion-judicial/09/26/
Que historia te inventaste ahora.
El problema es que están preguntando de forma directa a GTP sin generar un prompt para que se pare como un experto en gramática y lingüística. De hecho, el GTP actual, el que tiene capacidad de pensar, te da una respuesta más completa.
?? puta que te falta saber lo que han hecho, este wn salió hasta en los audios de hermosilla tratando de bajarlo de la alcandía, ahora uno de los querellantes desistirá de seguir en juicio y eso se suma a que lo mandaron para la casa, de a poco van a ir sacando querellas, si la wea era quitarlo de recoleta por el tema de las farmacias
Entonces el resumen es que todas las versiones de chatgpt son mas inteligentes que el reed?
Tienes un avion?
Tengo menos aviones que Taylor Swift