Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Csm la weona no se hunde sola :jordan: por mi que de nombres no más :pop:

image

4 Me gusta

:tom2:

3 Me gusta

El weon contreras y burro csm… :jordan:

Pobres jefes wn :bcry:

1 me gusta

Parece valparaíso, pasado a orina :jordan:

6 Me gusta

19 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Buena mea :jordan:

2 Me gusta

csm, qué manera de dar la cacha el amicco reed. Anda por ahí con la Cubillos desviando y distorsionando la realidad con tal de no admitir que la cagó :cryi:

2 Me gusta

era tan facil como decir “puta lo escribi mal sigamos”

6 Me gusta

La culpa es de ustedes que no hablan como matematicos :cazador:

3 Me gusta

4 weones que recien estan cachando que el chat gpt responde con un random :risaql:

Sin chatgpt al hombro te digo que estás hablando puras weás. Devuélvete a básica, porque la comprensión lectora se te fue a la cresta y hace rato que vienes dando la hora así.

:zippybye:

3 Me gusta

Weon de todos, tus preguntas al chatgpt han sido lejos las mas chantas, con razon lo usas como fuente de infornacion si estas usandolo para manipular las respuestas :zippy:

Mira esa wea po weon :risaql:

Le estoy preguntando lo que se entiende por logica y también lo que tu quieres que se entienda, por eso suena tan aweonao :jordan:

Y ahora te inventaste que uso chatgpt como fuente de información. Estoy “casi” seguro que agarrate pal weveo por lo saco wea que eres no es algo trascendental, que necesite chiqueo de fuentes o una bibliografía xd

1 me gusta

Si lo que escribi significara que yo tambien evadia impuestos, lo hubiera aceptado o editado.

Pero aca son unos weones que o:

-saben leer y estan trolleando
O
-no saben leer.

:zippy:

Y de solo le tengo fe al dransed lentrngo mas fe de que sabe leer y esta trolleando :zippyfear:

ya sabes, si yo te digo que soy menos ladrón que alguien tienes que entender que yo no soy ladrón.
si te digo que he jugado menos Forza que tu, significa que no he jugado ni una vez el juego.

si no lo entiendes así es porque te falta mentalidad matemática wn qlo :venom:

4 Me gusta

De seguro tu lees mas que yo

Resumen

Entendiste que yo no he leido nunca? :gino2:

Aqui queda clarito que este weon esta al mismo nivel que el hisoka :jordan:

Entonces podría decir que he jugado todo el catálogo de juegos del universo pero solo menos que el resto? :zippythink:

2 Me gusta

Puedes decir que tienes menos ferraris que un millonario.

Lo que no significa que tengas un ferrari :zippy:

Que chucha esto deberia estar en el programa “sabes menos que un niño de 5to basico” :risaql: