Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Quien sabe como se seguirá desarrollando esto en todo caso

Buena kaiser

1 me gusta

Hay que ver como va la cosa, hace 25 años se decía que a estas alturas los chinos serian la primera potencia, ahora lo corrieron para 2040, van pasando cosas que mueven mucho las cifras y el tema es que china ya no es tan barato como antes para producir y mas encima ya tocaron techo en población.

1 me gusta

la qla caradura csm :jordan:

1 me gusta

40 años Shenzhen

más datos de trade:

Creo que es cosa de tiempo no más

2 Me gusta

la ventaja comparativa que tenia china es que su mano de obra era muy barata y lo siguie siendo (pasandose por el ojete cuando derecho humano existe eso si, pero ya es otro tema), con el tiempo y con lo bien que les ha ido, pues le esta pasando lo que a todos los paises que se desarrollan, la gente empieza a ganar mas platita y ya no te sale tan barato producir como antes, el standard de vida subio y ya no puedes pagar el mega minimo, la gente se va a otro lado.

3 Me gusta

Además hay hartos rubros que han sido 100% automatizados, ahí también hay desafíos
En el envejecimiento tb, (subieron la edad para el retiro tb)
Con lo trabajadores que son, demás seguirán progresando a pesar de estos obstáculos

1 me gusta

Ahora la India es la mano, otro pais qlo en la caca y cero seguridad laboral :jordan:

1 me gusta

Hermano, un profe adjunto que hace clases gana entre 200 a 300 lukas mensuales en esa misma Universidad, que se vaya a la chucha.

La derecha HASTA EL CANSANCIO webió con los títulos de Elisa Loncón y el tiempo que estuvo trabajando en la convención constitucional, ahora me alegra que les toque a ellos wnes cara de raja, se van a quedar callados como siempre.

5 Me gusta

La derecha son unos reales conchaesumadres, que asco de seres vivos :clint:

4 Me gusta

8 Me gusta

Que rabia esa momia asquerosa :clint:

1 me gusta

:vandance: que la sigan haciendo mierda.

2 Me gusta

Que le den como caja y ojala le encuentren algo a la Hoffman :clint:

1 me gusta

Son muy conchasumadres. La cagaron. ¿Cuántas ya van este año de gente de partidos de derecha? Después te dicen “es que roban de todos lados, son todos iguales”. Anda a cagar.

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

2 Me gusta

Ojalá con esto se le haya quemado la posibilidad de ganar la alcaldía a la csm esa :pelaotriste:

3 Me gusta

Solamente eso? pfff aa pero si fuera de izquierda piden carcel :jordan:

3 Me gusta

Eh… Estoy hablando de una consecuencia inmediata.

:pelaotriste:

1 me gusta

Gracias por tanto!
:bravo:

Que alguno de derecha del foro me diga solo una ley. Que hayan impulsado los honorables donde este el bienestar de las personas como uno fin.

2 Me gusta