Hijos de la gran puta, que asco me dan
No me cabe en la cabeza que los defiendan weon…
Y que dice la Universidad? como le estan pegando por todos lados y es literalmente una Arcis pero mejor financiada. Claramente se estan aprovechando del bienestar económico de sus estudiantes para ser la caja pagadora de wns de derecha que no hacen nada, el gobierno debería cortar de una el financiamiento estatal, si lo hay, a esa universidad.
https://x.com/aquiradiomoscu/status/1838645653628481695
Ahora falta que pasen no mas… Jajajajaa
No sacan nada con renovar si la frecuencia de retiro vale callampa
Andaban con el culo a dos manos tratando de pedirles en buena ondi poner fin al contrato. Que la chupen al cuadrado los wns y que les quede la cagada nomás.
Esta diciendo que los dueños de la u son todos de derecha y estaban al tanto de todo esto, estos wns son alergicos al trabajo y como tampoco pueden o no saben emprender se agarran cual garrapatas adonde sea para sacar dinero, y si van a pedir lo hacen a lo grande de una, que sacos de wea mas grandes
Pasan, pero los venecos son mas rápidos haciendo basura.
Por cierto:
https://x.com/UHN_Plus/status/1838603432900325616?t=y0H1tbSqO4SNuvX_gcM-9w&s=19
Que sea afin a la izquierda. No significa que defienda a parasitos kliaos.
La wea de sierra bella y que ahora en meses de campaña se ponga buena para la pega no significa que le baile los peos como los weones del foro…
El indice de pobreza no es relevante?
Ese monstruo ql de la cubillos quizás cobraba tanto, porque eso es lo que se gasta en los peinados de estilista con los que aparece a veces. Para los estilistas debe ser mucha mucha pega y gasto de insumos, hacer que esa aberración de la naturaleza se vea por lo menos un poco menos fea.
Universidah San Sebastián… Esa porquería no existe. Con suerte aparecerá al final de algún ranking pagado además.
Jajajaj la explicación klia.
Pero no tienen que salir en ningun ranking. Si se dan pega entre ellos los csm
Por algo puse terminara, todo parece indicar que su plan dejara al país con inflación controlada, algo impensado en argentina, terminara creciendo, tendrá menos pobreza y sobre todo un estado mas chico y con menos carga.
Pero si la pobreeza y la indigencia estan subiendo
Es eefacil eliminar la inflacion cagandote a la gente para que dejen de tener plata po
En que momento de este plan. Los precios se normalizan y mejora la pobreza?
Es que es impresionante lo cara de rajas weón. Se pasaron, sin asco a nada.
Lo más tóxico es la gente que hace empate o justifica la hueá, tontos weones útiles para esta manga de delincuentes de cuello y corbata. Tienen amañado todo. Impresentable.
Nadie discute que la pobreza esta subiendo, si con tanto recorte en ayuda estatal era obvio, pero de nuevo, el plan le esta resultando y seguro su gobierno termina con todo lo anterior con mejores numeros que los recibidos. Yo creo que tu y yo queremos que asi sea