Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:once:

2 Me gusta

Pasó el *, ¿por qué crees que salió libre?

2 Me gusta

Ahora que suban un par de acciones va a salvar el país que está muerto de hambre xD

2 Me gusta

Ese ya es otro tema, pero los zurdos festinan en redes sociales por la bajada de un dia, como si estos otros numeros no existieran, si el mercado es pro Milei, para que se meten justo donde mejor le va y quedar como wns? :jordan:

1 me gusta

¨Crece¨ el país, pero ni se ve con la realidad que vive la gente allá :fromok: tengo familiares y no ven ningún cambio.

1 me gusta

He visto harto argentino metido acá de Uber. Le pregunté a uno por Milei y habló maravillas, me dijo que su familia se había tenido que quedar allá y que él mandaba guita de lo que ganaba acá :jordan:. Solo una vez hablé del tema, pero me he topado con varios (anormal en la zona y la época).

@cazador1288 creo es q el más ferviente defensor del payaso de Milei. :tom2:

Hasta mis contacto más “fervientes” de Milei están sumamente arrepentidos de votar por semejante MAMARRACHO. :crying_cat_face:

4 Me gusta

A mi ahora me pagan a 30 dias y cada vez embarco mas :banderas:

Y a los paraguayos se les seco un rio y ahora toda la carga de china viene por aca, mas guita para el pobre cazador :banderas:

1 me gusta

@Akira era el fanático número 1 y anda más fondeao que hitler en Argentina :jordan:

2 Me gusta

El ql jajajaa, cuando todo llegue a Peru y los chinos les arreglen las carreteras y todo ahí vai a quedar ti :jordan:

4 Me gusta

Cazador amasando fortuna a costa de las desgracias de otros, quien iba a pensarlo
:fromok:

2 Me gusta

Tipico “empresaurio” no se cual es la novedad

1 me gusta

Sera culpa mía que se seque el rio :jordan:

Pero igual mas guita para uno :banderas:

3 Me gusta

O sea hablamos solo de dinero @cazador1288
$ > convicciones

Bien ahí :hehe:

2 Me gusta

Muy comunistas serán los chinos pero pagan en dolares :jordan:

2 Me gusta

El mundo está medio cabreado con US

BRICS seguirá al alza y el dólar caerá así que tranqui.

Menos mal cazador no es politico…
:hehe:

1 me gusta

Asi como se Jacta, capaz salga en los audios de Hermosilla :hehe:

2 Me gusta

Jajajajaka la csm cara de raja weon.
Se parece los comentarios de aqui…

Es culpa del Boris!!! :venom:

2 Me gusta

Nicagando, los chinos estan hasta arriba con problemas, ser la potencia numero uno del mundo fue solo un lindo sueño para ellos :fromok: