Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Weas como estas son las que emputecen.
Ayer cuando debatíamos y cazador con alguien mas sacaron la “carta” que los comunistas no saben leer…

Yo me pregunto, sabe la gente de derecha y extrema que es robar? Que es mentir? Que es defender a un pedofilo o a un asesino??? (Larrain hijo). Solo guardan silencio y esperan la siguiente polemica para tapar con mas mierda el asunto.

Quien en su sano juicio puede defender la wea que hace la universidad San Sebastian y lo que hace Schalper y Cubillos???

Investigaciones 0

Indecentes csm…

:clint:

8 Me gusta

Derecha ql está desatada :clint:

2 Me gusta

https://x.com/DFinanciero/status/1838258273918841048

Chile se cae a pedasos!!! :venom:

1 me gusta

@cazador se lo compra en un mes al contado

:cazador:

6 Me gusta

el palo a la cubillos en el mensaje de vuelta :jordan:

3 Me gusta

Wn esta pasando piola que hacen propaganda de autos blindados, eso es de Haiti, Colombia, Irak y ahora Chile :pelaotriste:

Cacharon que Milei dio un discurso en la bolsa y las acciones de argentina bajaron un 3%

:michaelgato:

3 Me gusta

" La mayoría de las acciones de empresas argentinas que cotizan en la Bolsa de Nueva York acumulan fuertes alzas desde la puesta en marcha de las políticas ultraliberales y pro mercado del presidente argentino, Javier Milei, quien este lunes tocó la campana en la apertura de Wall Street.

Quince de la veintena de acciones de compañías argentinas que pueden comprar y vender inversores internacionales en la plaza neoyorquina acumulan en lo que va del año altos rendimientos, destacándose los papeles del sector bancario y financiero."

El índice S&P Merval, de las acciones líderes de la Bolsa de Buenos Aires, cerró el viernes pasado en su máximo nivel desde 2018 y con un rendimiento del 106 % acumulado desde el triunfo electoral de Milei."

Y eso es de ayer, no encontre noticia de lo que dices.

Me pueden explicar acá los economistas del forito cómo la gente fue a gastar tanta plata a las fondas si la economía está en el suelo según el Kaiser :slight_smile: ?

:cazador2:

2 Me gusta

Entonces el economista ilustrado de Milei es el callampero y el de economia un iluminado?

:jordan2:

Me ha costado tanto entrar a hacer clases en las universidades… leo esto y es como :fromok:

5 Me gusta

Lo que pasa es que los zurdos en redes sociales festinan cuando hay un mal momento en Argentina, celebran una baja en acciones del 3% olvidando que han crecido mas de un 100%, si todo parece indicar que el plan del loco este si terminara bien.

:cazador2:

me da tanta rabia esta weá :fromok: hay requisitos ridículos para ser profe en las ues y esta weona sin nada, le pagaron 17 palitos mensuales.

Ya otra más de la derecha xd

Ahora que lo pienso, webiaron CALETA a la Elisa Loncón y esta csm literal nunca estuvo en Chile y recibía un sueldo ridículo para ser docente :cazador2:

2 Me gusta

La fuente de eso king? googlié literal ¨crecimiento de argentina 100%¨ para que el buscador no se maree tanto y no hay nada :zippy:

2 Me gusta

Me cuesta leer, pero se escribir.
Puse milei en X y me salen puras joyitas.

Ahora entiendo porque te bancas tanto a Milei.
:michaeluu:

Es un auto de 60 palos, wn, jajajaja. Y te aseguro que apuntarán a los narcos de mierda en donde felices les aceptan los 60 millones en efectivo.

3 Me gusta

Amigo medio texto para no asumir que ayer leyó como el pico y dio medio jugo.

:gino3:

Ahora si usted es como el Ginobili y encuentra normal que 10 años se demoren en dar el visto el bueno a un proyecto tan importante como un megapuerto pues na que hacer, se lo comió lo zurdo.

:fromok:

Chucha. Eras tu. No estaba seguro.
Pense que era el solid pero no me quise quemar.

Amigo. Disculpe si ayer se sintio pasado a llevar porque lei mal. En realidad ni siquiera me di vuelta a revisar si efectivamente fue asi. Pero aunque no lo fuese. Prefiero decir la cague. A decir que defiendo a una manga de weones ladrones por no reconocer que mi partido afin son como la callampa.

3 Me gusta

Es la bolsa la que subio mas de un 100% desde que esta Milei, la misma de la cuales unos post mas atras los zurdos hacian gargaras porque bajo un 3%, no que argentina crecio un 100.

1 me gusta

Wena, gracias!