Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que lindo :bravo:

2 Me gusta

Envidioso

2 Me gusta

Cuanta plata del estado estara ahi? :zippymmm:

1 me gusta

la plata del cae :gino3:

3 Me gusta

Y este cuma de mierda? Ctm :jordan:

6 Me gusta

https://x.com/RobertoMerken/status/1838334898882646192

Chile pais generoso…

:bravo:

4 Me gusta

imprimía las clases :gino2:

2 Me gusta

imagina poner a este wn en entrevistas cuando no puede salir del pais por tráfico de armas :jordan:

4 Me gusta

No sé si lo comentaron antes, pero me tinca que ese chamullo (aparte de tener sueldo los muy caras de raja) es para ausentarse de su rol como diputado. Los empleados públicos pueden ejercer docencia en general y el sistema no se los puede impedir, siempre y cuando no afecte sus funciones.

3 Me gusta

:jordan:

image

6 Me gusta

Y todo lo que webiaron a Loncon que si hacia clases, que si tenia publicaciones, que si tenia titulos :jordan:

4 Me gusta

Le faltaron como 5 tildes a tu mierda. Escribe bien, cochino ql :rage:

1 me gusta

17 palos y la weona no es ni la Decana. Qué asco.

2 Me gusta

no estaba ni en chile :jordan:

pero dejó un muy buen trabajo para ser candidata :cry:

5 Me gusta

:jordan:

13 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

Jalado qliao wn. Le dan hijos a ese weón loco y está lejísimos de tener el comportamiento de Presidente que tanto critican aquí ja ja ja. Ahí me metí a TikTok para ver rápidamente su paseo por USA y la cagó el weón indecente gritando “Viva la libertad carajo” al finalizar uno de sus discursos.

2 Me gusta

A una persona la apuñalaron un dia y otro murio el último dia de ramadas. Al igual que en los incendios vive reclamando y tirando la culpa a otros. Tuvo que llegar la campaña para que se diera cuenta que en viña esta la cagada con la delincuencia :clint:

Que dejen de suministrar recursos a salud y educación y que todo lo metan a las policias para que exista menos delincuencia…

:bravo:

Total. Para eso esta internet. Que se eduquen solos los pobres y los que no tienen para pagar salud no merecen vivir…

:cazador:

4 Me gusta

https://x.com/andres20ad/status/1838336473109504065

Estos HDP no hay una sola wea donde no metan las manos… :peineta: