Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es como hablar con una pared o como con una mascota :jordan:

1 me gusta

Asi pasa con la gente de derecha. Ellos no mas se entienden. “por ejemplo” mas del 50% de los robos del caso convenios fueron en la araucania y fue gente de su sector.

Pero… Fueron los comunista!

:venom:

3 Me gusta

Puede que las comisiones sigan funcionando en términos técnicos de discusión, pero no tiene por qué meterse el Comité de Ministros en la evaluación de un proyecto”, estimó.
la cita completa

En vola la gente de “derecha” tiene mejor comprension lectora porque yo entendi clarito que el Cazador reclama por las trabas constantes para implementar un mega puerto en Chile y el como otros países han cedido terreno de una u otra forma para llevar al cabo los proyectos, sea de inversion China o nacional o lo que sea.

No puede ser que hayan mil peros y todos los años, asi imposible avanzar.

Era bien simple la wea :zippymmm:

1 me gusta

Como no entendiste que quería inversión comunista :venom:

El mismo guaripola de los zurdos la tiene clarita, si hace rato que tenemos este problema de permisos y plazos indeterminados, cuanta reunion de ministros, en la ciudad mas contaminada del pais, paro proyectos por temas ambientales en otras regiones, una burla por donde se le mire.

Puta. Por lo que leo en X.
Hay harto personaje que deja harto que desear respecto a su comprensión de lectura.

Esa wea de defender lo indefendible… :clint:

Google está parado porque claro, no es llegar y dejar que instalen un datacenter y se rajen a todo un sector por los requerimientos hídricos que tiene este. Tendrán que hacer los estudios respectivos y buscar alternativas.

Véase el caso de los paltos en los 80s. Llegaron los mismos Chicago Boys, pusieron paltos donde se les plantó la raja y dejaron secos los lugares donde metieron las plantaciones de estos. Por dar un ejemplo burdo.

Pan para hoy y problemas mayúsculos a futuro abriéndose de orto con cada empresa grande que quiera hacer cualquier hueá en el país. Ni cagando. Se tendrá que hacer más rápido, pero no a costa de gente que ya vive en Xs lugar.

8 Me gusta

tener puertos grandes debe ser un gran beneficio pero me pregunto a que costo, los chinos son mas transfugos que la cresta en sus “movidas”, como olvidar cuando en africa les construyeron el edificio gubernamental totalmente gratis asi por la buena onda, y resulta que la wea estaba llena de microfonos secretos y weas asi… y se supone que la marca huawei anda bien metida en esos chanchullos

1 me gusta

Si nadie dice que hagan los proyectos sin consultar y como quieren, pero van a pasar 10 años y no habran movido una piedra desde que se anuncio, al ritmo que vamos no tendremos este proyecto hasta como en 20 años mas, 20 años en un rubro tan importante es demasiada ventaja.

Estas inversiones de los chinos se estan por acabar, todo parece indicar que estos ya no seran la primera potencia mundial este siglo ni el que sigue, quedo claro que sin el dinero occidental no podrán dominar el mundo. Sumado que perderan cientos de millones en población, hace mas inalcanzable para ellos ser los numero 1.

Yo creo que se pueden revisar procesos en mira a la eficiencia (tiempo/costo/beneficios/impacto/etc), no puede ser que nos perdamos inversiones billonarias porque un weon tiene 5 años para realizar un informe de dos hojas (dato sacado del culo, solo para propósito del argumento); el inversionista se va a la mierda poh y claro, hasta yo lo haría.

Totalmente de acuerdo respecto a los tiempos. Si me dicen que llevan 10 años viendo si se puede o no, es absurdo. Ahora, ¿quién regula que se haga esta pega? Porque es así de hace rato y entre medio ha habido gobiernos de un lado y otro, entonces ya es un tema estado que no ha sido solucionado por ninguno de los que ha pasado por La Moneda.

2 Me gusta

Parece que varios aqui trabajan en bienes nacionales porque de otra forma no entiendo la defensa a una wea tan estúpida :jordan:

El punto esta claro desde el principio, la burocracia es ridícula y esta afectando un proyecto que ayudaría al pais entero. Los chinos, los comunistas, etc puras weas no mas para justificar la mala comprensión de lectura

2 Me gusta

Amicco, deje que el roncha se hunda solo porque está entendiendo puras weás :cryi:

2 Me gusta

Le daremos el beneficio de la duda al roncha y que lo hace no solo por wn, sino por trolear y buscar un like fácil :jordan:

2 Me gusta

:cryi:

2 Me gusta

Ronchita recién se esta levantando del establo :cryi:

2 Me gusta

NO ENTENDISTE :venom:

5 Me gusta

Cazador dice que somos burocraticos y todo es problema de los zurdos kliaos que no dejan a estas pobres empresas ganar miles de millones y dales pega por el minimo a 100 weones.

:venom:

3 Me gusta

17 palos a la cubillos y sin hacer clases

7 Me gusta