Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Denle tranqui, si igual me mamé todos los mensajes :tom:

Al final leyendo al reed es como cuando axel kaiser dijo que hay dictaduras menos malas :risaql:

4 Me gusta

Yo nunca he defendido a Hamas, solo estoy criticando a Israel por matar mas inocentes que terroristas :zippy:

1 me gusta

Dijiste que un genocidio es más grave que matar 100 personas…

Csm, la dictadura de Pinochet entonces tiene que ser un fin de semana en La Pintana si lo comparamos con Hitler.

:zippyyoyo:

1 me gusta

No crees que un genocidio (tratar de exterminar a una etnia/raza/etc… por completo) es mas grave que matar a 100 personas?

Efectivamente lo de Hitler si es mas grave que la dictadura de Pinochet, que chucha parece que tu si estas con terremotos :jordan:
Si mato a 6 millones de judios y en la guerra murieron 85 milllones de personas :from:

1 me gusta

Chocale, entre hoy y aca en magallanes el 21 es feriado asi que 3 dias extras de doble sueldo :bailafrom: :bailacazador:

3 Me gusta

Uf… No puedo creer que Axel Kaiser tenga razón al seguir tu lógica :zippyoo:

1 me gusta

Venía a decir lo mismo :zippychilito:

:zippyhuaso:

:perreed:

Philadelphia, EEUU.

Me acuerdo que cuando fui de vacaciones a Canadá ví caleta de “white trash” en las calles.

1 me gusta

Cuanto ira a demorar esa droga en llegar en masa a chilito?

Que llegue luego nomas, así los veremos tranquilitos en un rincon sin molestar a nadie
:bravo:

1 me gusta

Solo los que están en ese estado po wn jaja, los otros tan robando y haciendo lo q sea para obtener plata. Pais ql USA

1 me gusta

para que llegue faltaría otro gobierno de derecha, esos wnes son expertos en tener traficantes entre sus filas, hermosilla le compraba las medias rocas de coca a sus amigos empresarios, según los audios.

1 me gusta

Mejor po’
Que andan así a que anden duros, se pongan violentos o majen desatados
:bravo:

Ganan poco los pacos wn! :venom:

https://x.com/rubenloncomilla/status/1837479789432570257

lo mas probable es que sea caso aislado y si los carabibuenos tuvieran sueldos decentes no tendrian que recurrir a esas cosas :cryi:

:gino3:

3 Me gusta

https://x.com/RobertoMerken/status/1837458550190150058

Banco mundial miente! :venom:

4 Me gusta

Esto pasa cuando estudias 10 carreras, pero no terminas ninguna, el aweonao deja caer q antes había mayor temperatura y no pasaba nada, pero al chancho se le olvida que el planeta ha pasado por varias extinciones debido entre algunos factores como la temperatura

2 Me gusta

La única razon por la que conozco a ese waton reql, es por ti y el progre símbolo :clint:

5 Me gusta

Es diputado y ha presentado varias mociones de censura, aparte de que lo quieren tirar a una carrera presidencial. Que no lo conozcas no quiere decir que las demás personas h no le llegue algo de él, bájale un poco al ego

1 me gusta

Pero tu lo haces famoso

6 Me gusta