Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que uno no lo conozca no quiere decir que deje de ser nefasto, más aun considerando que este guatón re ql es uno de los “honorables” que dictan nuestras leyes.
Yo le tomaría más peso en el sentido que este guatón de mierda puede ser peligroso, incluso llegar a presidente.

5 Me gusta

es diputado

1 me gusta

Es el favorito de Sin Filtros, le hicieron hasta una entrevista y está marcando 7% en una presidenciable. Asi que el peligro está ahí.

2 Me gusta

Interesante el estudio, pero falta investigacion, esta claro que el factor humano influye si

Káiser es el típico político de moda que le habla a los weones más radicales, fachos, xenófobos y libertarios. De la escuela de Trump hablando de noticias o hechos falsos con tal de generar interacciones. Todo lo mal que está en la política a nivel comunicativo post-Trump lo representa esa bosta.

7 Me gusta

Como se llamaba el otro wn que el roncha vivia trayendo lo que hacia y que segun el todo el mundo estaba hablando del tipo en redes sociales y no lo conocia nadie :jordan:

Todos los dias hay wns diciendo tonteras. El problema es cuando wns que se creen mas vivos esparcen esas tonteras por otros lados :clint:

:bravo: Mejor resumido, imposible.

Así comenzó Hitler y después otros nefastos como Trump o Bolsonaro.

4 Me gusta

Tatita :cryi:

Adolf tenía razón :bcry:

Es diputado, esta super bien que la gente sepa a la mierda de persona que eligieron para votar las leyes del pais.

2 Me gusta

bueno si lo ves por otro lado hitler, trump y bolsonaro aparecen por situaciones de insatisfacción en sus propios paises que van creciendo y creciendo creadas por otras personas, al final todo es un ciclo

3 Me gusta

Y nadie niega eso, lo mismo para otros nefastos como Chavez o Maburro, de hecho Milei estaría yendo por el mismo camino. El punto es que con los políticos demagogos que se la pasan vociferando en contra de la clase política y de paso ofrecen soluciones que cualquier persona con dos dedos de frente diría que son un disparate, hay que tener cuidado, mucho.

2 Me gusta

Es una mierda y lo mejor es no darle mucha visibilidad

El problema de esa clase de personajes es que SÍ HAY GENTE que le da no solo visibilidad, les compran el discurso y así llegan a puestos de pode, léase le dan los votos.

Claramente. Esos personajes nefastos tienen sus seguidores :clint:

Como no le vas a dar visibilidad a un diputado?

Ya hay gente que voto por el y lo tienen escribiendo leyes, dices que lo dejemos tranquilo sin wearlo para que se mantenga ahi?

Es como decir que no habia que darle mas visibilidad a Katy Barriga asi que habia que dejarla manejar la muni sin wearla.

Este weon ya tiene una base que va a seguie votando por el, la unica forma de scaarlo es nostrar que el weon vale pico para que dejen de votar por el.

1 me gusta

Los comunistas viven hablando weas y mostrando todo lo mierda que son y ahi siguen. Al final estos wns hablan para su diminuto publico. Tendriamos que estar realmente cagados para que pasen de la minoria que son a una mayoria.

Comunistas como Hermosilla? :jordan:

:from:

Tu estabas tratando de decir el otro dia que Hermosilla era comunista :zippy:

Lo chistoso es que el PC casi no ha tenido casos de corrupcion y tratas de venderla como que es el PC es que se manda cagadas :zippy:

1 me gusta