Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

eso solo ocurrio en tu mente wn. chao. :seinf:

1 me gusta

Pero si nadie esta defendiendo a Hamas, estamos hablando de los civiles inocentes y tu sigues tratando de justificarlo con acciones de hamas :from:

1 me gusta

yo no justifico a nadie wn, lo repito, Israel mata indiscriminadamente inocentes a diario. Es un estado terrorista.

Pero los palestinos no son inocentes palomas, también tienen sangre en sus manos. Ahi te puse un articulo con el último ataque.

Y no me digas que Hamas es una cosa y los palestinos otra, yo te podría decir que netanyahu es una cosa y el pueblo israelí otra, la realidad no es esa sin embargo. La verdad es que la ciudadanía de cada estado apoya los ataques.
Ambos pueblos celebran como si fuera año nuevo cuando ven un ataque que hace mierda al contrario.

lo que no ayuda mucho a los civiles palestinos son esos videos celebrando como si hubieran ganado la copa del mundo cuando atacaron a israel hace poco o cuando atacaron las torres gemelas, tamos hablando de gente en la calle celebrando con banderas y todo… los niños son las verdaderas victimas de todos esos simios de esa region

1 me gusta

Es lo que he estado tratando de decir todo el rato, esa zona son puros monos con navaja, arriba Siria es la misma wea, Iran, irak todos cagados de la cabeza que son capaces de apedrear(o violar) a una mujer si creen que anda muy destapada :fromok:… entre otras tantas weas

De Hamas, no de los palestinos.

Palestina esta en un regimen totalitario/dictadura, el gobierno de israel si los representa democraticamente.

Obvio po, si los israelis han matando 40.000 paalestinos inocentes en un par de años :from:

ya… y el que está justificando asesinatos soy yo…

:seinf:

1 me gusta

Ahora el pasado no importa pero cuando la wea es meter negros en todas partes… Jaja que weon mas estúpido :tom2:

2 Me gusta

:gino:

1 me gusta

el detalle es que el lugar está al noroeste de Moscú, como diablos llegaron tan lejos con los drones :from:

Por otro lado, según youtubers rusos dicen que Putin ya había tenido en cuenta la posibilidad de este tipo de ataques y que había dedicado muchos recursos en preparar las instalaciones en que se guarda armamento para que aguantaran ataques con drones. Con esto queda claro que algo ocurrió con las licitaciones y que probablemente alguien se esta arrancando con los fondos. Onda que le están jugando sucio y no estan arreglando ni una wea.

Componente emocional? Componente humano se llama la wea, cada vez que un tipo como tú o parecido empieza con las pajas mentales en lo practico solo le da tiempo y poder a Israel, tiempo y poder que ellos usan en lo factual para robar tierra y asesinar niños, así y más malos son esos weones. Y los tipos como tú? Son meras instrumentalizaciones para ellos.

Los ladrones de tierra deben retornar a europa ya, y todos los que han cometido crímenes de guerra deben ser procesados del lado que sean y que para sorpresa de pocos seran en su gran, pero gran mayoria de Israel.

2 Me gusta

ahi estas hablando puras weas nomas compadre porque ambos pueblos tienen derecho a vivir en el lugar.

En algún momento los ingleses trataron de establecer convivencia, los árabes la rechazaron, luego la ONU trató de establecer 2 estados para evitar el conflicto pero los árabes lo volvieron a rechazar.

Actualmente Israel se está tomando toda la wea y yo creo que no van a parar hasta tomarse todo, lo cual es igual de injusto que tratar de sacar a los Israelíes del lugar.

Los árabes no están dispuestos a dejar que Israel exista.
Israel se está tomando todo el territorio.

Ambos pueblos son como las weas.

Si fuera componente humano como tu dices estarías condenando igualmente los ataques desde Palestina hacia Israel. Esos tambien matan a gente inocente.

1 me gusta

:woo:

:from: ohhh el terraplanista ahueonao!!!

2 Me gusta

ya wn mañana te traigo todos los datos de antes de cristo y todas las muertes.

además es muy weón poner a un grupo terrorista como representantes del sentir del palestino promedio. No pensé ver argumentos nivel kaiser en el foro, pero siempre sorprenden.

1 me gusta

un grupo de terroristas que tienen el gobierno de todo el territorio de la franja de gaza.

Dale con tratar de separar las responsabilidades.

Y yapos, cuando te informes de verdad e investigues en serio el tema en profundidad, vuelve y opina con argumentos históricos, no solo con modas qlas sin ningún hecho.
:bravo:

Si israel se viene a Chile y se toma el 90% del pais, serianos como las weas por reclamar?

Estas hablando puras weas Reed. Los Israelíes no se tomaron nada, fue la ONU la que declaro los limites del estado Israelí. Y no los creo porque si, sino porque desde siempre los Judíos han buscado volver a lo que llaman “la tierra prometida”, los sionistas pos. Eso desde antes de Jesús que ocurre.

No es una wea súbita crear Israel en ese lugar.

Por favor wn como tan poco serios pa discutir

1 me gusta


Me pregunto porque los arabes están enojados, se te viene alguna idea de por qué?

2 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta