Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:gino:

Para nada, el terrorismo está mal para el lado que sea y en la época que sea.
Nada justifica la matanza indiscriminada.

Pero si analizas tu lógica, esta última escalada de ataques en que Israel entró en modo “no dejar títere con cabeza” quien lo inicio?, no fue acaso porque Hamas se puso a bombardear Israel?, te doy una pista: 7 de Octubre de 2023.

Solo te dedicas a repetir “empate”. Ya ni siquiera tienes argumentos wn, no has nombrado ni siquiera 1 hecho histórico de la zona, nada. Te quedas con lo que ha estado pasando en los últimos 10 años.

Ta bien que seas pendejo pero no wei pos, los conflictos siempre tienen raíces que hay que tener en cuenta.

3 Me gusta

Estas hablando de Hamas vs Israel.

La gebte no esta reclamabdo por eso, la gente esta reclamando pprque israel esta matando a inocentes que no tienen nada que ver con Hamas de forma indiscriminada.

Ninguna raiz del conflicto justifica que maten inocentes, para de defender weas.

Hamas tomo 100 rehenes, asi que israel mato 40.000 inocentes.

A la raja, justificadisimo :bravo:

1 me gusta

Ni un tipo de conflicto justifica daño alguno a inocentes :gino3:

Totalmebte de acuerdo.

A menos que quieras llevar esta discusion a los ddhh de los semaforos nuevamente :zippyfear:

nuevamente, solo consideras parte del conflicto. Este tiene mucho más tiempo. no partio en 1988.

Considerar una parte de un problema no tiene sentido. Es como si yo solo me dedicara a ver los indicadores económicos del gobierno de Boric sin tomar en cuenta que antes hubo una pandemia y un estallido social.

1 me gusta

tu estas diciendo que Palestina no es tan culpable. La wea ridicula pos wn que chucha.

Yo estoy diciendo que si alguien decide usar la matanza como medio de resolución de conflictos es igual de detestable con 100 o 1000 muertes.

Pero pa ti es una cuestión de números solamente.(y para varios aca parece)

1 me gusta

Y yo enojado porque SNK tuvo que ser tan tan tan explicito con este punto para que algunos weones lo entendieran :risaql:

1 me gusta

wn estas usando una página de un manga para debatir… que chucha :callareed:

Te acaban de postear un video que muestra que si no fuera por el domo defensivo las muertes en Israel serían muy superiores y tu respondes con esa hoja wn.

En fin
:seinf:

1 me gusta

Lee la wea po, literalmenre hicieron un personaje que todo el mundo odiaba, que justificaba que mataran gente por una wea que paso hace 100 años.

La misma wea que estas gratando de hacer tu cuando critican que israel mate inocentes.

Y esa wea era literalmente una analogia a este mismo conflicto.

pero por tu comentario pareciera que no cacharas que Hamas sigue atacando constantemente a Israel… tu sabes que eso sigue ocurriendo verdad?, te pusieron un video más arriba

Y yo no estoy justificando a nadie, lo dije mas arriba con todas sus palabras, Israel es actualmente un estado terrorista que mata indiscriminadamente.

Solo estoy diciendo que Hamas es la misma wea pero versión con menos recursos.

Tu llevas como 10 post tratando de establecer que los 40.000 asesinados por israel son mienbros de Hamas.

Estas todo el rato ignorando los posts que te dicen que el reclamo es sobre los miles de inocentes heridos/muertos

donde chucha dije eso wn. Para de inventar.

Los miles de inocentes existen para ambos lados. nadie gana con las guerras.

Pero cuando te dicen esto pa ti es empate porque al parecer un lado es menos malo si ha matado menos gente en el último tiempo.

No entiendo que alguien le ponga medidores de gravedad a las matanzas de acuerdo al número de muertos.

Un genocidio es mas grave que matar a 100 personas

Hay miles de israelis muertos en los ultimos 10 años?

1 me gusta

100 personas?, de donde sacaste ese número?, tienes el estudio?, y porfa que incluya todo el conflicto, no solo una parte.

100 pos wn.

Es un ejemplo de tu razonamiento cuando dices que dan lo mismo los numeros.

Pongo los que murieron cazando dinosaurios para que puedas empatar? :risaql:

1 me gusta

cacha en el ultimo ataque terrorista de Hamas a Israel, solo el ultimo:

On 7 October 2023, Hamas launched a devastating terrorist attack on Israel, killing almost 1,200 Israelis and seizing around 243 hostages.

https://www.iiss.org/online-analysis/survival-online/2024/06/a-war-they-both-are-losing-israel-hamas-and-the-plight-of-gaza/

De verdad que a veces eres una caricatura pa discutir Reed. una página de un manga pos wn :jordan2:

no hay miles de israeles muertos por que tienen tecnologia que para misiles y mejor redes de inteligencia que para atentados antes, pero las ganas de matarlos es la misma o mas, es una zona que no tiene ningun arreglo, ni siquiera ven al otro lado como humanos

1 me gusta

Lo del manga, es por que me rio de tu argumento de justificar la matanza de inocentes porque palestina apoyo a Hitler :zippy: