Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

tengo dos vacunas y manejo como los dioses :vince:

3 Me gusta

:bravo:

Universidad de ladrones :jordan:

https://www.elciudadano.com/chile/todo-queda-en-familia-esposa-de-mario-desbordes-tambien-trabajo-en-la-universidad-san-sebastian/09/16/

1 me gusta

Igual con todo esto va a salir alcalde el desborde :whisky:

:cryi:

3 Me gusta

en una situacion que parece sacada de una pelicula de espias, reportan que gente de Hezbollah que usaban pagers para comunicarse… por algun tipo de hackeo o intervencion estos les explotaron todos al mismo tiempo (da a suponer que se los vendieron ya intervenidos con algun tipo de explosivo supongo ya que la bateria normal no puede explotar asi)

https://www.reuters.com/world/middle-east/dozens-hezbollah-members-wounded-lebanon-when-pagers-exploded-sources-witnesses-2024-09-17/

arygKvV_460swp

en el segundo video se cacha como que el compadre le hubieran mandado un mensaje al momento de explotar.
Bueno, el que a hierro mata a hierro muere

Paises qls callampas, ojala los nukeen a todos no mas :slight_smile:

1 me gusta

por eso es importante el ácido fólico en la gestación

1 me gusta

“El estado es un fracaso en todos los aspectos”. Partiendo por el legislativo, donde precisamente trabaja este cerdo con retraso.

https://www.elciudadano.com/chile/pdi-vincula-a-enel-con-incendio-forestal-en-monte-patria-donde-se-quemaron-30-casas/09/17/

Le habla al público libertario retrasado mental que idolatra esa clase de personajes.

5 Me gusta

Al final, esta casi confirnado que el gobierno de israel intervino los beepers y los hizo explotar sin discriminar donde fueran usados, matando e hiriendo a inocentes (8 muertos y 2800 heridos).
Tal cual un estado terrorista.

2 Me gusta

Sin duda. Pero no hay que olvidar que los wns que atacaron eran integrantes de Hamas. Una organización terrorista igualmente.

Por eso el uso del dicho “el que hierro mata, a hierro muere”.

Pero mataron e hirieron a los inocentes que estaban al lado tambien po :zippyyoyo:

Si el problema es justamente ese. Israel ataca zonas con cientos de inocentes justificandose con que entre esos 100 inocentes que mataron, habia un terrorista.

Ha sido asi desde el dia 1.

3 Me gusta

Eso te dice que a Israel le importa una corneta matar inocentes si con eso se pitean a Hamas. En resumen, están haciendo lo mismo que Hamas venía haciendo desde hace décadas.

El problema no es solo Israel. También es Hamas y hezbollá por el lado de Irán.

Si te fijas hay una sección de Palestina que no está gobernada por Hamas, esa sección está en relativa calma porque ellos están buscando llegar a acuerdos de manera civilizada. Lamentablemente Israel ya entro en modo berseker.

2 Me gusta

Nukeen toda esa zona de extremistas religiosos. Es la única solución.

2 Me gusta

No pueden nukear israel, quedaria la caga :zippyfear:

1 me gusta

El reed cree que los únicos malos en esa zona son los Israelíes. :whisky:

4 Me gusta

Hezbolla es una organizacion terrorista que mata inocentes.

Israel es un estado que mata inocentes.

Esa es la diferencia.

1 me gusta