Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Resumen?

Página culia me tira pura publicidad :angrychino:

1 me gusta

entonces lo que esta en la base no son los cocos, son las patas de la botella de agua :tom:

3 Me gusta

JAJAJAJA :jordan:

EDIT:

Después sale su sector a webiar de que el estado se gasta plata en puras weas :pelaotriste:

2 Me gusta

Veo que tu nombre empieza con d :hehe:

Jajajajajajaa

No sé wn, no miré con tanto detalle la imagen :tom:

1 me gusta

es increíble como nunca interpelan a este wn

2 Me gusta

:clint:
https://www.elciudadano.com/actualidad/confirmado-luis-hermosilla-y-angela-vivanco-coordinaron-rechazar-un-recurso-a-favor-de-la-hija-de-camilo-catrillanca/09/13/

1 me gusta

Va a ser el nuevo caso Barriga.

2 Me gusta

Un asco, es una prevaricación con todas sus letras.

Entiendo que contraloría lo está auditando, así que ojalá se haga una interpelación, porque ese wn tiene la zorra en la interna.

1 me gusta

Frei reculiao callampero, que chucha hizo ese pobre weon, si la única razon del crecimiento de la época era el impulso que tuvieron las empresas que se hicieron de toda la plata de los trabjadores a través de las AFP y generaron un boom, pero que al final terminó repartido en unos pocos. Ese pobre conchesumadre estaria de presidente hoy y al menos renunciaba, si no sabia ni hablar

8 Me gusta

8 Me gusta

rica la burbuja k se rompa ya :banderas:

7 Me gusta

PERO COMO SI HAY FALTA DE EDIFICIOS Y NO LOS DEJAN CONSTRUIR :venom: :

2 Me gusta

seguramente es mas por un tema de seguridad a de que la burbuja se esta reventando, y peor por que esa gente se va para los lados que ya estan llenos :dymblos:

debe estar llena de simiozolanos esa comuna :clint:

nah acá en temuco hay varios edificios de oficina y deptos vacios o con unos cuantos comprados y el resto para arriendo xd

Al fin alguien honesto en este gobierno. Ojala no lo saquen ni lo contradigan. Ahora solo falta reconocer lo mismo en educación, crecimiento y seguridad.

:zippychilito:


8 Me gusta

Debería ser mas barata la electricidad a medida que pasa el tiempo, pero es todo lo contrario.

2 Me gusta