Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Oye el weon tonto, si fuera por eso entonces tu ídolo, el ladrón de bancos, es más zurdo que la cresta porque dijo que votó por la opción NO para el plebiscito del 88.
Piñera era otro weon que se cagaba a medio mundo por su amor al dinero: se cagó a Ricardo Claro con las tarjetas de crédito al punto que el último fue el que soltó el escándalo del Kiotazo, ¿se te olvida, pajarón sin memoria?

Y como no olvidar cuando el weon de Piraña fue a pedir votos a los pinochetistas y les prometió que iba a soltar a los condenados por violaciones a derechos humanos, para después cerrar el penal Cordillera y por eso el pinochetismo odia a esa weon.
Deja de auto mearte, weon inconsecuente.

2 Me gusta

Frei CTM; gracias a ese weon inepto empezaron las segundas vueltas, cuando antes la Concertación ganaba por paliza :clint:

6 Me gusta

Oye calmate un poco, como si uno no supiera que los políticos son corruptos :clint:

Por lo mismo no es culpa de uno que los wns de todos los sectores bailen con plata, ahora mismo en elecciones aparecen de todos los sectores y para todos los cargos pidiendo su “ayudita” “todo sirve”, no quiero imaginar como sera con los empresarios gigantes.

Weon, tú mismo estás diciendo que los zurdos se mueven por la plata; en tu sector también lo hacen y de lo lindo, o sea sacas de nuevo tu discurso de “solo el sector contrario es nefasto”.
La corrupción es independiente del color político, empanada de weas, pero claro, que vas a saber de imparcialidad, imberbe político.

2 Me gusta

Era para tocar la oreja y puta que lo logro :jordan:

Pero no me vas a decir a mi quienes son o no corruptos :cazador:

1 me gusta

Supongamos que alguien dijera que SOLO Y TODOS los empresarios son corruptos, o que la gente de derecha es transfuga y nada más; yo te doy por hecho que estarías llorando y rasgando vestiduras.
Deja de hacerte el leso.

1 me gusta

Todos los sectores son corruptos, pasa que la derecha es mas descarada y mas a lo grande.

Fachos llegando a la conclusión correcta por los medios equivocados

5 Me gusta

Al menos llego, no te veo reconociendo que los zurdos son super tránsfugos tambien y asi los tienen los empresarios por plata :bailaifard:

Correccion, en todos los partidos hay gente corrupta.

Solo que en la derecha son mas y se cuidan enrre ellos.

1 me gusta

Hablando de fachos.
Jajaajajakkaja csmmmmmm mas grande que la que se como el @ezzi0

3 Me gusta

Ya @TheRoach donde tengo que sacarte la chucha, que me tengo que ir a Pucon :vince:

5 Me gusta

Mi compa, el que tiene más memoria selectiva.
Yo he criticado a todos por igual, desde los comunistas hasta la misma derecha, de hecho he sido bien crítico del PC.

2 Me gusta

:chuck:

https://www.elciudadano.com/reportaje-investigacion/habla-en-exclusiva-exfuncionario-de-barriga-sobre-fraude-al-fisco-no-son-31-mil-millones-sino-mas-de-60-mil-millones-de-pesos/07/19/

4 Me gusta

Indecentes qliaos.

1 me gusta

:shock:

Debo destacar que el Vodanovic está haciendo weás inhumanas por salvar el déficit de la comuna xd

6 Me gusta

https://x.com/BuenosDiasTVN/status/1834567596202397923

Mira la reculiá weón, increíble la perso, loco. Mentir descaradamente que algo queda. ¿Esta weona de qué partido es? :whisky:

2 Me gusta

cada vez que aparece tiene los pómulos más grandes :jordan:

2 Me gusta

Esa weá parece más un shaker o una botella de agua :zippymmm: