Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan:

3 Me gusta

Y es por eso que existe algo llamado investigación; deberían impartir la carrera de “Reflexión antes de decir weas” apuntada a wevastacios como Kayser.

4 Me gusta

Y de pasada te piteaste a unos cuantos personajes del foro :gino2:

6 Me gusta

Me sorprende que, ostentando el cargo que tiene, haga prejuicios antes de que la investigación avance, gravísimo.

Es un mismísimo sdw nivel Sasel, solo que éste último es un personaje y se supone el Kaiser es alguien “serio”.
Acá lo grave es la gente q lo sigue y hasta vota por un ser tan detestable. :clint:

Ni acá los extremos del foro lo mean :hehe:

1 me gusta

tira los nicks :nail_care:

En el foro tenemos varios saseles
:risaql:

1 me gusta

https://x.com/WojPawelczyk/status/1834303935948955907
image
Piola

No se las mando a decir con nadie :jordan:

Respecto al crecimiento, sostuvo tajantemente que “nos estamos quedando cortos” y que en 10 años “no crecimos nada”.

Cuabdo cazador solo lee el titular y no cacha que esta criticando mas al gobierno de Piñera que al de Boric :zippy:

2 Me gusta

Cuando eres tan :itard: que crees que estoy atacando a tu idolo :jordan:

que tendria de raro suponer eso ? si cuando se trata de la derecha siempre tratas de bajarle el perfil aaa pero si fuera sobre el gobierno actual son la inutilidad suprema :jordan:

10 Me gusta

Típico de cazador.
Trata de izquierdista a Hermosilla, cuando el petiso nefasto es un weon que siempre iba donde calentaba el sol, en particular cuando se trataba de lucas, no por algo el weon consiguió fondos para financiar la tercera campaña presidencial del ladrón de bancos.

3 Me gusta

Lo dice Frei que, es tan pro para sus cosas, que su hermano se lo cagó con $1500 millones de pesos :xtard:

6 Me gusta

Cazador vino tempranito para sus :roncha: :roncha:

6 Me gusta

tener a frei de referente po wn, puta el facho culiao sin dignidad :jordan:

3 Me gusta

Pero que los zurdos se muevan para donde calienta el sol y por dinero es parte de su esencia, que culpa tiene la derecha que entre mas zurdo mas vendidos :jordan:

Voy llegando a tu tierra para sacarte la chucha por maricon al no cumplir las apuestas :vince:

10 Me gusta

por eso la udi y rn están hasta las cachas con hermosilla, porque el wn le hizo la media gestión a piñera y sus ministros :jordan:

ofreciendo combos por internet po wn :jordan:

Es en la vida real :vince: