Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

weas que pasan hace mil años en colegios de poblaciones xd en mi liceo siempre se llevaban a un wn tajeao porque se peleaban con los del comercial

1 me gusta

Empate aweonao, si terminaste la media el 2018 con cuea :jordan:

ahora sabes qué edad tengo :jordan:

Por lo wn 15 :jordan: sorry la dejando dando bote :cryi:

5 Me gusta

puta si yo tengo 15 entonces ustedes rondan los 7 años ctm :jordan:

3 Me gusta

7 años y mira como te paseo :xtard: sorry otra vez la dejando dando bote :jordan:

6 Me gusta

No debería… pero puta que me da risa la wea. :whisky:

Doy firmado que gana… Pero si pierde… :powerdiego:

1 me gusta

Hay apuñalados… Waaaaa. O sea que andaban con la cushillah. Flaites qls deberían tirarles ácido

2 Me gusta

en mi liceo pasaba mucho que a la salida se veian la suerte los weones :zippy: los apoderados eran piolas pero los hijos enfermos de flaites

1 me gusta

csm :shock:

Flaites y venecos muertos, abono pal huerto :bravo:

1 me gusta

Algo parecido como para las elecciones del 2005: durante la presidencia de Lagos, ocurrieron weas como el caso Inverlink, las protestas estudiantiles y hartas cosas que vaticinaban un gobierno de derecha. Sin embargo, ocurrió el caso Spiniak y eso wea daño a Lavín más que la chucha y a eso sumemos que RN se cabreó de ser el mandado por la UDI y pusieron a Piraña y ya sabemos cómo terminó la historia.

A ver, a ver, las protestas de los pingüinos fueron el 2006 cuando ya estaba Bachelet. Recuerdo las lacrimógenas y al Gino asustado llamando a su apoderado :jordan:

:clint:

oh hermano la wea ordinaria :clint:

Las protestas por el CAE fueron cuando estaba Lagos, en concreto cuando estaba como ministro de Educación el infumable de Bitar :clint:

los wns nefastos la cago :clint:

Mira las weas que pierden el tiempo wn

2 Me gusta

https://x.com/neomarinero/status/1831768286029324378?s=46

Cacha acá hay dos videos más. Qué mierda los weones locos.

1 me gusta