weas que pasan hace mil años en colegios de poblaciones xd en mi liceo siempre se llevaban a un wn tajeao porque se peleaban con los del comercial
Empate aweonao, si terminaste la media el 2018 con cuea
ahora sabes qué edad tengo
Por lo wn 15 sorry la dejando dando bote
puta si yo tengo 15 entonces ustedes rondan los 7 años ctm
7 años y mira como te paseo sorry otra vez la dejando dando bote
No debería… pero puta que me da risa la wea.
Doy firmado que gana… Pero si pierde…
Hay apuñalados… Waaaaa. O sea que andaban con la cushillah. Flaites qls deberían tirarles ácido
en mi liceo pasaba mucho que a la salida se veian la suerte los weones los apoderados eran piolas pero los hijos enfermos de flaites
csm
Flaites y venecos muertos, abono pal huerto
Algo parecido como para las elecciones del 2005: durante la presidencia de Lagos, ocurrieron weas como el caso Inverlink, las protestas estudiantiles y hartas cosas que vaticinaban un gobierno de derecha. Sin embargo, ocurrió el caso Spiniak y eso wea daño a Lavín más que la chucha y a eso sumemos que RN se cabreó de ser el mandado por la UDI y pusieron a Piraña y ya sabemos cómo terminó la historia.
A ver, a ver, las protestas de los pingüinos fueron el 2006 cuando ya estaba Bachelet. Recuerdo las lacrimógenas y al Gino asustado llamando a su apoderado
oh hermano la wea ordinaria
Las protestas por el CAE fueron cuando estaba Lagos, en concreto cuando estaba como ministro de Educación el infumable de Bitar
los wns nefastos la cago
Mira las weas que pierden el tiempo wn
https://x.com/neomarinero/status/1831768286029324378?s=46
Cacha acá hay dos videos más. Qué mierda los weones locos.