Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:once::jordan:
https://x.com/carreragonzalo/status/1831158292619424044

3 Me gusta

peleas internas en la derecha

así ta la soa Bachele
bailar-bachelet

4 Me gusta

:once: medio caguin jajaja

1 me gusta

La derecha chilena es una wea tan asquerosa :clint:

2 Me gusta

Lo voy a seguir diciendo: doy firmado que He-Man saldrá presidenta; pero, PERO, si llegase a perder las elecciones, será por los últimos condoros y entuertos que se están mandando.

cuando la realidad supera a la ficcion

1 me gusta

mientras tanto en Munich, un loquito trato de entrar con un bayoneta a la embajada de israel, lei que fue abatido despues, dicen los comentarios del video que el autor era un weon local pero que se habia convertido al islam.

death wish gracias al Islam :clint:

Estay cagao del mate.
No sale pero lo que es nicangando.

1 me gusta

Pais comunista ql enfermo, quien era el usuario wea que hablaba de que habia sido todo legal y tenian un mes para mostrar los papeles? lo digo porque ya paso el mes y se hicieron los recontra wns, para sorpresa de nadie.

1 me gusta

Kast ya jugó todas sus cartas y mal; el punto es que otros chanchullos, como el caso del viejo degenerado de Macaya o Audios podrían pasar factura, pero a Matthei. Ahora bien; Bachellet ya anunció que no será candidata, pero supongamos (SUPONGAMOS) que se arrepiente y quiera repetirse el plato por segunda vez, cosa que lo dudo, pero quién sabe. Ahí Matthei tendría que volver a urgirse, pero de nuevo, yo creo que por el momento puede seguir contando la champaña.

1 me gusta

yo lo dije y lo dije por que es lo k estipulaba su constitución si se salieron de su weaa ya muestra k la weaa esta corrupta a cagar nomas.

Copia feliz del eden :clint:

https://x.com/roromiranda1046/status/1831725605387145230?t=WizWcHF-dLiK-7rH-fH0Zg&s=08

3 Me gusta

Es el miedo que tengo todos los días, mi esposa trabaja en un colegio super vulnerable y los apoderados son todos así de simios weón :fromok:

4 Me gusta

:shock:

1 me gusta

Papas flaites hijos flaites :clint:

1 me gusta

:fromok: ver esto me enferma de los nervios.

:michaelgato: justo ayer salía esta noticia

Pero weon… :zomg:

1 me gusta

Mi pareja me ha contado los cuentos de la cripta donde los apoderados son más brígidos que la chucha, al punto de amenazar a los mismos profesores.

3 Me gusta