Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

CON CHE SU MADRE demasiado brigidos los videos :shock: :shock: :shock:

El colegio de pobla más piola

Tiene unapomta de narcos la familia

1 me gusta

https://x.com/eldestapeweb/status/1831726139196260507

:jordan:

2 Me gusta

Mi esposa me comenta que esta gente ql son así, una vez me mostró un apoderado subiendo en sus stories de whatsapp un video disparando al aire el bastardo ql :fromok:

Esta gente es así.

1 me gusta

Hace bastante rato que hay apoderados que son más simios que sus proles, con el perdón de los simios y como dicen por ahí, de tal pal talcahuano, o sea, ¿qué sirve tener a los mejores docentes si las alimañas chicas se comportan igual que sus progenitores? Léase todo parte por casa y las cosas por casa no están muy bien que digamos.

1 me gusta

Por estás situaciones me gustaría que en verdad hubiera una condena hacia los padres, está más que comprobado que los cabros salen pencas por estos entornos, pero después me acuerdo que las instituciones de protección al menor son como las weas…y termino deprimido
:cryi:

2 Me gusta

Basicamente nada funciona: los viejos hacen mal la pega y las otras instituciones, idem.

Las instituciones de protrccion a menores han mejorado caleeeeta en los ultimos años con mas inversion.

El problema ahora es que estan saturadas, y si sobrecargas el sistema van a volver a empeorar (que era el mayor problema, tener residencias muy grandes).

1 me gusta

Una pareja del curso de mi hija mayor se anoto este año como cuidadores, como comienzos de año les dijeron que niña les tocaba, de ahi pasaron como 4-5 meses de formularios, visitas y reuniones con la niña para que esta los conociera, la niña tiene 2 años, nos contaban lo angustiante y desesperante que era todo ya que veian el hogar y que claramente no era un lugar apto para niños, la falta de amor, empatía, preocupación, como cada niño era un numero mas para la gran mayoria de personas que pasaban por estos lugares. Ya esta con ellos hace como dos meses y si hay algo que llama inmediatamente la atención es lo autónoma que es, como hace muchas cosas solas y como se hace entender de forma clara y precisa, pero tiene otros temas como el sociabilizar o el tema de los pañales.

Desconozco si se puede hacer un analisis en base a este caso en particular, pero si tu vez este caso te quedas con la impresión que el sistema es como el pico.

4 Me gusta

El tema licencias en Chile es una mierda. Un abuso por todos lados.

Un hack. Copien la URL de cualquier mierda de pago en esa web y les carga el contenido.

https://12ft.io

2 Me gusta

Me sale internal server error :cryi:

1 me gusta

quita el /proxy

1 me gusta

dónde fue que vi esto ? :hehe:

2 Me gusta

más fácil aún, f12 en el pc, ajustes y deshabilitar javascript

Ojalá los venezos de acá se vayan a Argentina a su tierra prometida de los libertarios :bailakirchat:

4 Me gusta

:bravo:

1 me gusta

los wnes que les pagan 10 lukas pa tirar la basura :clint:

3 Me gusta

Me llego esto

Yo compro N weas por Amazon Japón (donde ya pago impuestos) de las cuales el 95% son mías y a lo más compro he comprado 3 unidades del mismo artículo porque siempre compro con un amigo que colecciona figuras igual que yo.

¿Tan cagaos estan el SII como pa andar limosneando una wea asi?

El lunes voy a tener que ir al SII porque para los weones al parecer soy comerciante y yo realmente soy coleccionista.

:from:

O que alguien me explique que chucha pasó

:fromok:

5 Me gusta

Que el estado necesita plata y esta haciendo lo imposible, bajo amenaza incluso sin que tu hayas hecho nada, por recaudar mas dinero. Entonces creen que eso que trajiste fue para venderlo, ven en sistema que tu traes cosas, pero no ven ventas que recauden iva y puedan pagar otros impuestos.

Estos hijos de puta simplemente quieren estrujarte mas :clint:

Y no vayas a ni una parte.

2 Me gusta

Dices tú?, igual me molesta porque pago N impuestos por traerme mis monos qlos, amazon japon al igual que el de USA, el courier declara todo lo que se importa, no pasan colados, por ende que me vengan a pedir iniciar actividades, que chucha, además te creo trajera 10 unidades de cada wea pero no, en su mayoría el maximo a sido de 3 y en ocasiones muy puntuales (pa dejar uno de coleccion sellado, abrir otro y el ultimo pa mi amigo)

Por gordo otaku cai en la mira

:tom:

2 Me gusta