Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tremendo crecimiento, el tema es que tiene que mantenerse todo el año, no un mes si y otro no.

:zomg:

Le hackearon la cuenta :jordan:

3 Me gusta

Cazador es el kaiser del foro

2 Me gusta

La cago. El fin de mes no hay donde sentarse en un mall :jordan2:

3 Me gusta

El caso convenios es del pelao ñakson y los comunitas…!!

:venom:

https://x.com/RobertoMerken/status/1830590999141499087

El otro dia Mochiatti, segun los zurdos un facho, dijo clarito que en esa gobernación era donde mas platas truchas hay y que era impresentable que lo apoyaran en la reeleccion. Los zurdos estan armando relatos otra vez para quedar como victimas :jordan:

Pobrecitos, en el titulo no les alcanza la palabra “Evopoli”

Ligerito aparece el Leoric, que él conoce a una persona de izquierda que igual robó, asi que todo empatado :jordan:

4 Me gusta

Estaba viendo que le cambiaron la cautelar a Jadue. Ojalá no sea una maroma para cambiársela también a Hemorsilla en el corto plazo.

:from:
eso es imposible, si en la izquierda no roban. Y si alguien llegara a hacerlo de manera muy pero muy esporádica, no sería malo porque solo los robos de la derecha son criticables. ok?!! :venom:

Claro, nadie maa cree que Moschiatti es facho :gino3:

¿Alguien ha cachado el nivel que tiene Elon Musk y Trump para postear hueás en X? Se les soltó la cadena y mal.

1 me gusta

y si les dicen algo salen con “libertad de expresión”, aunque la mitad de las weas sea mentira :jordan:

3 Me gusta

es para eso seguramente

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

el ql ha logrado 0 acuerdos con sus no visitas de estado :risaql:

7 Me gusta

Le pago las facturas a @cazador1288, agrego.
Gracias a mi gestion a @drsopa ya no le dan alergia los argentinos.

:jordan:

2 Me gusta

Me acorde de Boric en su campaña presidencial :jordan:

Se autodenomina el mejor presidente del mundo mundial :jordan:

1 me gusta

a estas alturas es mejor que legalicen la wea no mas

Hay que seguir dando residencia definitiva a todos los venezolanos. :bravo:

Hay miles de chilenos buscando pega.
El otro dia una amiga postulo a una pega…

La jefa era venezolana.
La jefa de la jefa era venezolana.
El gerente venezolano…

El postulante de su terna venezolano…
Adivinen quien quedo, la empresa es Cabify.

:clint:

Desinstale la app csm… Hijos de puta.
No recibo mas venezolanos en mi chamba.

5 Me gusta