a que puesto postuló?
Chófer
Pero wn cabify es super trucha, no es de extrañar que tengan puros venecas “trabajando”
Una wea pomposa de analista de algo.
En ingles obviamente…
Lo dudo. Tiene harto mas cerebro que varios de aca.
110.000 descerebrados que van a votar sesgados por el weon más facho posible porque “así empezó Venezuela”.
Nada que reprochar a las pobres victimas del comunismo
Demás, pero no puedes ser tan imbécil de creer que todo lo que sea de ámbito social es comunismo. Dos dedos de frente. Y eso que estos weones tienen como 5.
Yo creo que estas elecciones no moverán para nada la aguja ya que estan repartidos por todo Chile, sera en las presidenciales donde si pueden marcar diferencia.
Y como decían los cubanos exiliados en Florida, tu no sabes lo que es realmente el comunismo hasta que vives el comunismo, es obvio que votaran por lo mas derecha que puedan.
Insisto, pensamiento crítico. Muchos weones no llevan uno ni dos años ya para poder votar, llevan varios. Todo lo extrapolan a lo que ocurrió en su país sin analizar un pepino. Así imposible.
Que quede en minuta que la derecha esta defendiendo lps beneficios de los venezolanos para que puedan votar.
Despues es sin llorar
Y como la gente de derecha vota por la derecha chilena, que defienden una dictadura donde usaban perros para violar mujeres?
Se necesitan 5 años de residencia en Chile para votar, si leiste que wns que recien vienen pasando por colchane pueden votar, te comiste una fake news de la izquierda, que nunca miente
Sé eso, que se necesitan años para votar, por lo mismo mi mensaje posterior.
La soa basheléh está casi lista para la candidatura, iría sólo por apañar a la cagá de bloque que representa, porque si fuera por ella no iría, al igual que lo hizo para el segundo gobierno.
Lo supe porque el papá de un amigo volverá a la política y se tirará como core aprovechando que va la soa…
Si era obvio que la iban a tirar, solo que la están escondiendo para que no la comiencen a atacar desde tan pronto.
Yo creo que Bachelet vs He-man gana la soa Bachelé
Soa bachele que abrio la puerta a la inmugración, prefiero He man ctm
Lo de Bachelet seria de no creer, cuando mascaba chicle y tiraba bromas tipo “donde esta el piloto” en la onemi, mientras cientos de compatriotas morían por la inoperancia de ella y su gobierno, ademas sus dos gobiernos fueron nefastos en políticas y economía, si hay un consenso entre economistas de todos los sectores es que cagamos con la reforma de su segundo gobierno y de ahi nunca mas se pudo levantar el pais
Pero primero fue soa Bachele con los haitianos