sipo, si lo leí, el que no leyó parece que fue otro, hace un llamado a la ex funcionaria de segpres para ver qué le decía por lo del caso caval donde la ex nuera de bachelet es actual pareja de hasbun, el empresario que defendía en 2022. Y según el mismo hermosilla, era dávalos tratando de boicotearlos
y esta responde con esto, o sea tratan de enlodar a bachelet con el caso del año 2022 cuando la otra weona era pareja del empresario que contrató a hermosilla xd
Sobre la publicación aparecida en Ciper en la cual se me alude, quisiera señalar lo siguiente: el abogado Luis Hermosilla me contactó, indicándome que, como abogado querellante, estaba presentando un desistimiento de la querella interpuesta por su representado en contra de la señora Compagnon y el señor Valero, y que se estarían presentando inconvenientes para materializar dicha gestión por el desacuerdo del señor Sebastián Dávalos, quien querría llevar el juicio hasta la últimas consecuencias para demostrar su total inocencia”, relata la exministra.
así que el wn flojo pa leer es otro, o no te cruje nomas.
dávalos los iba a demandar y seguir querellándose, lo que no quería hermosilla es que investigaran a compagnon porque en ese entonces era pareja de hasbun, quien ya estaba siendo también investigado
pero a lo mejor dávalos estaba equivocado y lo que es verdad es lo que dices, deberías llamarlo para decirle que no se querelle porque bachelet iba a salir perjudicada.
El caso caval estallo de rebote por la demanda de un tercero a Davalos, querian hacer el negocio del siglo aprovechando la imagen de su mamá. Al wea de hijo que tiene lo recibió luksic para darle un prestamo sin mayor garantia y la mamá alego no saber nada ahí los zurdos se tragaron todo el relato sin cuestionar una coma
Igual los hermosillas son zurdos caviar, como casi todos los zurdos en algun puesto politico, y hacian el trabajo sucio por el cual les pagaban bastante. Por algo consigue el numero de uriarte y por algo el otro wn amigo de boric cuando estallo el caso fundaciones lo llamo de inmediato. Ahora todos dejaron que el wn se hunda solo
por eso po wn y esta se negó a dar respuestas a hermosilla wn en serio lees?
“Frente a esta información, le indiqué que no advertía, por mi parte, gestiones posibles de realizar. Por lo tanto, quisiera manifestar que nunca participé, ni tuve relación de ningún tipo, en los hechos y circunstancias relativas al desistimiento de la citada querella, que es el contexto en el cual se me cita”, agrega Uriarte.
puta el waton me cae como la mierda, pero si debe hacer todo lo posible para demostrar su inocencia, que lo haga, de otra y tratar de callar todo como quería hermosilla, era solo entrar en su juego
Y que cambia eso que el hijo de bachelet quisiera hacer el negocio del siglo y su mamá alegara no saber nada? Tu debes ser el unico que le creyo cuando dijo que no sabia que su hijo se reunió con el hombre mas rico de chile
jaja, yapos, supongo entonces que cuando le pregunten a chadwick por sus vínculos con este qlo de hermosilla y el diga que “nunca ha tenido nada que ver con Hermosilla” tu le vas a creer de inmediato.
cuando se trata de políticos de izquierda es el wn mas inocente y crédulo del mundo
Cuáles chats? si se habla de un llamado y en cnn respondió, si es mentira lo que dice, seguramente el hermano hermosilla dirá algo, pero de momento, en la misma noticia que me dices que lea y parece que el que no leyó es otro, no hablan de chats, sino de "voy a llamar a "