Nadie quiere vivir en el centro por culpa de esos monozolanos qls
EQUIS DE.
Si, yo creo que ha afectado. Igual hay sectores de Stgo muy distintos, no es lo mismo la plaza de armas que el sector de Republica.
no te preocupes, no se me ha olvidado dónde vivías para ir a pitearte
También decían que iban a la misma fiesta
Ya no vivo ahí
Igual es obvio, en Corea del Norte no hay delincuencia, no hay drogadicción, ni siquiera se puede hablar
ya sé
En la dictadura no habia delincuencia!!!
A menos que contemos los miles de millones robados por los milicos. y miles de asesinatos, desaparecidos y violaciones que cometian los milicos
Supe de un par en el de Piñera 2, pero más tirado a cargos de coordinación para que no fuesen sacadas en el actual gobierno y porque iban de cabeza a lista 3 (PLR a fin de año).
De todas formas, es un tema en el cual no puedes salir haciendo ese tipo de declaraciones, porque independiente de que así fuese, la mujer tiene total libertad de ser madre cuando quiera. En el caso puntual de Cariola y Vallejos, para mi al menos, Mañalich fue un csm que aprovechó la coincidencia, la politizó, gratuita y maliciosamente.
La de casa de putas que debe tener el cel del Hermosilla, no debe haber partido que no este metido.
Por lo mismo este caso va a terminar igual que Nicolas Cage en la pelicula el señor de la guerra.
El que cacha, cacha
los comentarios tipo milei " no es gratis, lo pago yo"
https://x.com/CNNChile/status/1830350969151877250
A ese personaje lo perseguían por hacer algo ilegal pero el wn no se ponia en evidencia gratuitamente. Este otro viejo ql es re aweonao xd
Definitivamente aweonao, pero es algo que va más allá, weones así se creen intocables, que nunca les va a pasar nada, por eso la desfachatez.
cachen esta wea, un juez de brasil prohibió twitter luego que le pidiera a la empresa que borrara unas cuentas de ultra derecha que esparcía fake news y provocó ciertas protestas en el pasado, musk dijo que no y entonces terminó con bloquear la app. Ahora este wn dice esto
E imagina que si son así de descuidados con esto, como serán de rancias las weas con las que de verdad se cuidan y nadie conoce