La derecha chilena es miserable
aún me acuerdo de los weones con cuentas falsas de minas que decían que mañalich era atractivo, irán a salir a defenderlo ahora?
Justo venía a poner la noticia de Mañalich, hay que ser muy conchadesumadre…
Es la frase de pega típica " no…si estás wnas se embarazaron para pedir licencia y no venir a trabajar"
Vi la inmundicia de campaña en rrss de los republicacas. Dice textual que si eres delincuente no votes por ellos el único partido que tiene más delincuentes y pedófilos que ellos es la udi. Esquizofrénicos qls
es verdad eso?
Mañalich re ql.
https://www.emol.com/noticias/Nacional/2024/08/31/1141380/manalich-embarazo-cariola-vallejo.html
Para que en el sector de uno mismo te critiquen, incluyendo He Man, es porque realmente metiste la pata a fondo, por no decir que eres un tremendo saco de weas.
Csm
Ni que el re ql fuera Brad Pitt, Ricardo Darin o Robert Downey Jr
Wn casi todos los deptos están en arriendo y ultra caros
Compre este año dos depas y ya tengo uno arrendado
Uta mi depa en Stgo centro igual se demoró un poquito en arrendar, sus 3 meses. Creo que estuvo algo flojo a principio de año. Igual creo que está malo para arrendar, cuando mejore la cosa lo vendo
Lo que dijo el viejo weon esta mal y esta bien que lo hagan pico, ahora no hay que desconocer que pa la epoca de piñera 1 hubieron casos que justo para ese cambio de gobierno tiraron licencias por maternidad, asi que de que se usa, es un trucazo que se usa @Dransed demas debe cachar