Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Obviamente que leí la noticia antes de opinar y por lo mismo, sigue siendo ridículo el cierre, con o sin guardias. ¿Entonces todos los negocios de ese sector tienen que tener guardias para funcionar? ¿Dónde dice que es requisito tenerlos para funcionar? No te pueden cerrar por esa hueá, ni temporalmente. Inspectores siendo inspectores. Muchas veces no saben ni que hueá aplicar, pero GG nomás.

4 Me gusta

No la entendio :jordan:

1 me gusta

IBM se larga de China, mas de 1000 trabajos cortados de un paraguazo.

Pero lo más pelacable es la manera en que fue ejecutado:

Coincide con lo que había estado viendo desde hace como 2 días: La guerra entre Ucrania y Rusia como que escaló a un nivel más alto. Será que estos wns se están poniendo el parche antes de la herida?

Y si, si no le pones guardias privados a un brinks que pasaria en cualquier país del mundo?

Ya sabes ya, es culpa ahora de la viejita del quiosco que le revienten la wea por no pagar guardia :powerdiego:

2 Me gusta

multa por incitar el robo a la viejita

4 Me gusta

Otra empresa que se va, gracias merluzo!!! :venom:

el peligro de china por lo que leido es que ademas de la pelea constante de usa - china en el tema de permisos de importacion y exportacion, es que su gobierno no te da la garantia de defenderte si alguien copia tu tecnologia y que no hay ninguna garantia que un dia lleguen y se metan en tu negocio para revisar informacion y cosas asi.

Eso mismo estaba cachando, que los wns terminaban copiando todas las weas tecnológicas que les pedían producir. Por eso que MS también se estaba retirando de ese país. Igual dicen que esto viene pasando de hace como 20 años.

Pero lo de ahora en particular, me huele a que quizás estos wns estan pensando que el conflicto Rusia-Ucrania se viene más violento y puede quedar la cagada.

https://x.com/playpokemon/status/1829264452497330194

:bravo:

https://x.com/Pankioman/status/1829262242174628087

2 Me gusta

Esto es una Farmacia, Gino. No un banco.

Bajo esa lógica cualquier comercio que maneja dinero y productos de cierto tipo tendría que tener guardias. No tiene sentido.

En fin.

4 Me gusta

Mladito Boris Reineta tiene la culpa!!! :venom:

Encuentro hay responsabilidades compartidas realmente.

1 me gusta

El argumento retard de la semana :dreaga:

1 me gusta

Se vienen guardias pa la feria :gino2:

3 Me gusta

Wn tengo un pollo asado, ya se lo que tengo que hacer si me llegan a asaltar :gino2:

Invitalo a comer y a conversar de porque un angelito como el esta haciendo esas cosas :hehe:

Las farmacias tienen guardias y varias cajas fuertes (las grandes, salcobrand, cruzverde, etc…).

Edta de la noticia no es una pyme, es una salcobrand.

Que el gobierno autorice la ley para que los guardias privados puedan portar armas de fuego para que despues los mismos simios pro gobierno reclamen, si a esos sacos de wea no hay como dejarlos contentos :clint:

Ya, ¿y? El lugar fue víctima de un “turbazo”. ¿Te parece normal culpar al recinto por esto? ¿Qué tiene que NO sea una Pyme? ¿Si fuese una Pyme sería distinto? Fuck logic.

https://x.com/Cooperativa/status/1829353729763496011/photo/1

1 me gusta

No se trata de quien es la culpa, se trata del bienestar de los trabajadores. Si no estan las condiciones, no pueden abrir (sea esto responsabilidad del estado o del privado).

Yo creo que claramente afecto a la desicion que salcobrand tenga ganancias absurdas y hayan sentido que no estan invirtiendo lo suficiente en seguridad de los empleados.

Misma razon por la que el costanera tuvo que contratar esos guardias que se creen the punisher.

Aqui no estamos hablando de una pyme que no le da para cpntratar un guardia. Edtamos hablando de una de las farnacias maa grandes, en uno de los paises donde mas ganan las farmacias.

Si po, a los supermercafos les exigen guardias, a los minimarket no.