Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

you-cant-handle

viejo ql bastardo :clint:

3 Me gusta

cuál de los dos? :hehe:
el mongólico del itard parece que se quedó sin señal en el peral. de hace semanas que no postea :hehe:

En el minuto 8 empieza a hablar de hermosilla

Se viene buena esta temporada :bravo:

Resumen

Ojala que no caiga ninguno de izquierda para proteger a nuestros 3 zurdos de la depresión :cryi:

5 Me gusta

Van a caer 50 de derecha, 2 de izquierda y van a salir decir que los 2 son igual de malos :zippy: (otra vez).

8 Me gusta

Entonces la izquierda es mejor o menos mala? :gino2:

1 me gusta

EMPATE!!, ESO ES DEFENSA A LA DERECHA!!! Y TAMBIÉN A HERMOSILLA!! :venom:

1 me gusta

Me trataste de facho hace un año y ahora tu eres el facho de los zurdos, buen plot twist :jordan:

Resumen

:cryi:

https://www.emol.com/noticias/Economia/2024/08/29/1141173/direccion-del-trabajo-cierre-farmacia.html

Csm esto parece mentira pero es verdad y segun el gobierno el plan no se cuanto es un exito :pelaotriste:

Siempre van a existir personas más rojas que uno :cryi:

Hola, soy cazador y no sé leer.

“ La decisión, según consignó La Tercera, se tomó luego de una denuncia realizada por la Federación de Trabajadores de Farmacia, agrupación que responsabilizó a la empresa por no contar con las medidas de seguridad necesarias.”

:roncha:

4 Me gusta

Cerro por culpa del gobierno!!! :venom:

2 Me gusta

si te dijera que dejáramos a un gobierno de derecha de mathei o el que sea tener continuidad por 8 años se te daria vuelta el agujero del odio, simplemente quieres que el lado que te guste se quede en el podeer y es ahi donde empieza la mafia

Según señaló la Dirección del Trabajo al mencionado medio, se instruyó una fiscalización donde se constató que “en el lugar de trabajo los trabajadores estaban en peligro inminente debido a la acción delictual que se desarrolla en el entorno”.

Esta bien, ves mi nick y como que se te apaga el cerebro en este tema. Pero anda al fondo del asunto. Es increible lo ocurrido. Ojala no roben afuera de mi complejo sino tambien nos van a cerrar :jordan:

Obvio, pero tambien estoy de acuerdo con tener gobiernos mas largos para darle continuidad a los proyectos o sinolenente no tener esa idea weona de “cambiamls de gobierno porque si”

Nadie gana con alternar gobiernos, el equilibrio del que tu hablas se tiene que dar en el congreso.

El fondo del asunto, es que el empresariado que se colude no puso la platita para la seguridad del establecimiento, pero bueno, sigue defendiendo a Hermosilla mejor :jordan:

El fondo es que los cierran porque el barrio es peligroso, csm gobierno ql inoperante :pelaotriste:

Encuentro increíble la causa. O sea, si hay tal grado de delincuencia, no es tema de la Farmacia po’ wn, ¿qué quieres? ¿que pongan guardias con escopeta a lo Colombia? Esa mierda es un tema seguridad pública. No puede ser que la razón de cierre sea esta, de hecho, a los wns que trabajan ahí se los van a echar a todos por “necesidades de la empresa”. Y está más que justificado, si los están cerrando por algo que NO pueden controlar de forma directa.

8 Me gusta

No si el fondo del asunto es culpa del empresariado dijo el mas vivo :jordan:

1 me gusta

Pero lee la noticia, los trabajadores denuncian a la EMPRESA. Seguramente ni guardias les tenian, igual chistoso la empresa privada es perfecta, pero cuando la denuncian directamente, también la culpa es del estado :jordan:

1 me gusta