Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que exista gente como el reed es un peligro :clint:

6 Me gusta

Si buscan balancear esto, hace unos dias el compañero @AlchemistOfCaoS puso un link donde se recopilaban los casos de corrupcion en Chile y bueno… la balanza se inclina para un lado si

Corrupción en Chile (shinyapps.io)

4 Me gusta

Igual que el otro mitómano ahueonao del foro

yo lo jugaba el 99 :gino3:

2 Me gusta

Que son weones los del lado “menos corrupto”, que se pongan las pilas, que tienen harto margen hasta que se balancee bien la cosa para los dos lados po’.

6 Me gusta

Gracias por la cita, king :bravo:

3 Me gusta

mm, extraño que entre los casos de corrupción nombrados en esa web no este el del déficit generado en la administración de Toha en la alcaldía de Santiago por mas de 20 mil millones.

Osea, antes de creerle a alguna fuente hay que investigar un poco y ver si efectivamente es un intento real de estudio de datos, o es propaganda.

La fuente de esa pagina son noticias, no denuncias y/o condenas, no resiste mayor análisis.

Las clases de etica valen por 2… :gino2:

Porque tu crees que alternar gobiernos y que ningun proyecto pueda tener continuidad de mas de 4 años es la raja.

Cuando esas es una de las mayores razones para tener poca efectividad en la asignación de recursos a proyectos.

Hablar de racionalidad con un analisismas basico que la chucha; “que se vaya alternando los gobiernos para que nadie robe!!” :venom:

Todas las propuestas son malas , hay que buscar un punto medio!!! :venom:

Tremenda meada :jordan:

Parece que esta compitiendo por el puesto del itard…

3 Me gusta

https://x.com/esdeprofugos/status/1829199865265688967?s=46

“Feminista” ja ja ja

Falso. AUGE y PGU te mandan saludos (no nombro más porque paja).

ella trata a todos los hombres de violadores y cuando le dicen “lerda”, se siente ofendida :seinf:

2 Me gusta

Interesante la enfermiza necesidad de bajarle el perfil a Hermosilla de parte de estos dos, @Leoric @cazador1288 le habrán pedido algun favor? :once:

2 Me gusta

No lo se su señoría :hehe:

Peoye tos a largo plazo (construccion o programas mas grandes) si se ven afectados por alternancia entre gobiernos. Asi como la asignacion de fondos a programas.

ESH KE SE PERDIÓH LA CONFIANZA :venom:

Tres volteretas después…

Defensora de narcos? Todo bien :kawaiisama:

1 me gusta

Te parece que el AUGE y PGU son de corto plazo?

Sí creo que un gobierno debiese durar 6 años al menos. Pero lo que dices está en un área gris, puede que algunos se caigan, pero no es la norma necesariamente.

Me refiero a otro tipo de programa saue mes dan y les quitan financiamiento depenfiendo del lado del gobierno.

O proyectos de construccion que les dan y quitan prioridad.

“Alternar por alternar” es pesima estrategia.